Siempre Auto

2022-09-10 04:46:46 By : Mr. Sam Qu

Mantener los vidrios del auto limpios y sin rayones hace que tu auto se vea bien estéticamente. Sin embargo, esto no es lo más importante, ya que un vidrio rayado puede afectar tu visibilidad mientras conduces.

En condiciones ideales, los vidrios de tu auto, especialmente el parabrisas debe estar libre de cualquier defecto que pueda limitar potencialmente nuestro campo de visión.

Los rayones en el parabrisas pueden resultar tan molestos como las astillas, las grietas y los golpes, debido a su capacidad para distorsionar la luz y producir un deslumbramiento perceptible. Afortunadamente, los rayones en el parabrisas a menudo pueden ser eliminados si cuentas con el conocimiento adecuado y algunas herramientas básicas.

Por eso, aquí te decimos tres maneras de quitar los rayones en los vidrios de tu auto.

Los tipos de pasta de dientes que no son en gel funcionan bastante bien como compuestos pulidores de uso ligero y se pueden usar para reparar raspaduras y golpes menores en el parabrisas.

Antes de pulir, debes limpiar y secar a fondo el parabrisas. Luego se puede aplicar pasta de dientes a un rasguño con el uso de un paño de fibra y se trabaja con un movimiento circular. Esto nivelará el área alrededor de un rasguño, brindando una apariencia uniforme y restaurada.

La mayoría de las tiendas de autopartes tienen compuestos para pulir de grado comercial, que funcionan para eliminar los rayones del parabrisas de la misma manera que la pasta de dientes. Sin embargo, estos compuestos tienden a ser algo más abrasivos y requieren atención a los detalles cuando se usan.

Para rayones menores, los compuestos para pulir vidrios un poco menos abrasivos funcionan muy bien para restaurar un parabrisas. Simplemente usa una almohadilla de pulido o una toalla sin pelusa para aplicar con un poco de presión. Este proceso puede repetirse hasta lograr los resultados deseados.

Si has intentado eliminar los rayones de tu parabrisas sin éxito con los métodos mencionados anteriormente, o simplemente deseas obtener una segunda opinión, es probable que sea el momento de buscar ayuda profesional.

Existen varias empresas que se especializan en la reparación de parabrisas y pueden remediar incluso las preocupaciones más graves. 

4 razones por las que el aire acondicionado de tu auto huele feo Cosas que pueden arruinar los asientos de piel de tu auto

Recibe lo mejor de SiempreAuto cada día

Pronto recibirás tu primer boletín