Acaba con las arrugas y consigue una mirada más joven con estos parches para los ojos, el ingrediente que mejora el aspecto de la piel | Mujer Hoy

2022-05-07 08:26:26 By : Ms. Rachel Gu

El truco de Carolina de Mónaco dar volumen a su long bob con canas que rejuvenece

Pincha en la foto para ver más parches para ojos y labios, el remedio antiedad extra para prevenir las arrugas finas que más envejecen el rostro / imaxtree

El oro se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las firmas de belleza más exclusivas, pues es muy eficaz para acabar con las arrugas. Esto se debe a que tiene un gran poder hidratante que ralentiza el deterioro natural de la producción de colágeno y estimula la renovación de las células cutáneas. Es por ello que ya hemos vistos algunos cosméticos muy eficaces que lo cuentan entre sus principales activos (como este aceite que rejuvenece 10 años o esta mascarilla para los labios).

Como no podía ser de otra forma, ahora también puedes encontrar el oro en el tratamiento más viral de Instagram. Hablamos de los parches para el contorno de los ojos, que se han convertido en toda una revolución beauty y han conquistado a famosas e influencers.

Una de sus grandes ventajas (y que explica su éxito) es que son muy fáciles de usar. Después de la limpieza facial y de haber aplicado un tónico, colocas un parche debajo de cada ojo y los dejas actuar. ¡Así de sencillo!

24k Pure Gold Eye Treatment de Mimi Luzón / Skinpharmacy

El mejor ejemplo es el 24k Pure Gold Eye Treatment de Mimi Luzón. Reduce la sequedad y ayuda a reactivar la circulación en la zona del contorno de los ojos gracias a los iones del oro. Esto aumenta la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y mejora el aspecto general del cutis. El resultado es un rostro rejuvenecido. Puedes comprarlo en Skinpharmacy por 247 euros.

Rose Gold Illuminating Eye Mask Box de 111 Skin / Sephora

Una buena alternativa es la Rose Gold Illuminating Eye Mask Box de 111 Skin. Se trata de una mascarilla de hidrogel con oro coloidal, cuyas propiedades antioxidantes permiten unificar el tono de la tez. También contiene extracto de rosa de Damasco, un ingrediente que ayuda a conseguir una piel radiante y luminosa. La encontrarás en Sephora por 84,99 euros.

Como signo de Tierra, es el más terrenal de todos los signos. Puede haber dos tipos de Tauro: el que se mueve por la pasión por la vida, para disfrutarla con bastante impulso y los son más serenos y tranquila, pero ambas posiciones pueden ir mezcladas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?