Piel de porcelana: Haz esta crema aclaradora de garbanzos que elimina patas de gallo y arrugas profundas - Panorama

2022-09-24 05:26:23 By : Mr. Michael Ma

Con el paso del tiempo las líneas de expresión, manchas y marcas se hacen más profundas, pero existen ingredientes naturales que pueden ayudarte a combatirlos y prevenir su aparición; por ejemplo, el garbanzo y el arroz tienen componentes orgánicos que aclaran la piel y disminuyen la apariencia de las arrugas como las patas de gallo. Aquí te contamos más al respecto.

Los garbanzos son ricos en vitaminas B y E, además de tiamina, niacina, folatos, potasio, calcio, magnesio, fósforo y hierro. Es considerado un gran alimento, ya que es un potente antioxidante, que da firmeza y regula la producción de melanina, como también disminuye arrugas y líneas de expresión.

Para esta receta necesitarás: un vaso de cristal, una cucharada de garbanzos secos, una cucharada de arroz blanco, una cucharadita de aceite de aloe vera y 300 mililitros de agua purificada.

En el vaso coloca la cucharada de garbanzos y la de arroz blanco, después vierte el agua y tapa el recipiente herméticamente con algún plástico, aluminio o tapadora. Deja reposar durante 12 hora o toda una noche en algún lugar fresco, lejos del Sol.

Al otro día, lleva a la licuadora todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta uniformemente. Posteriormente pasa la receta por un colador para retirar los residuos. Luego colócala en una olla y deja calentar por dos minutos, es importante que en todo momento revuelvas con una cuchara para evitar que se pegue.

Tras haber pasado por el fuego, coloca en un recipiente de cristal y agrega el aceite de aloe vera, revuelve y espera a que enfríe.

Luego aplica sobre el rostro limpio, de preferencia por las noches para dejarla actuar mientras duermes, por las mañanas remueve con agua tibia y jabón. Tienes que usarla diariamente por dos semanas para ver resultados notarios, Recuerda no exponerte al Sol y usar protector solar.

Con solo un minuto al día que realices estos movimientos podrás ver un cambio en tu silueta, si es que estás en un plan alimenticio para bajar de peso y tonificar tu cuerpo

La piña es el único ingrediente de cocina que ondula y riza el cabello.

Aprende cómo obtener colágeno natural con uvas para lucir una piel de porcelana.