Pepino, centella asiática, aloe vera: sérums con los mejores ingredientes para tonificar, hidratar y rejuvenecer la piel en verano | Mujer Hoy

2022-07-02 03:50:09 By : Mr. James Wang

Ejercicios fáciles para conseguir los brazos de la reina Letizia a partir de los 40

Entre tanta novedad y tendencia en el mundo beauty, a veces nos olvidamos de que los métodos de siempre, los que han pasado de generación en generación, siguen siendo un recurso eficaz para eliminar algunos de los problemas más comunes de la piel. Ingredientes naturales de toda la vida han sido empleados en remedios caseros por nuestras abuelas y se vieron eclipsados por las innovadoras fórmulas de cuidad facial que prometen resolver problemas de la noche a la mañana. Pero, afortunadamente todo vuelve. Hay una corriente back to the roots en las redes sociales que redescubre las técnicas de skincare tradicionales y revoluciona durante meses las plataformas, llegando a quedarse de forma permanente en algunas rutinas una vez que comprobamos el bien que nos hacen.

Por ejemplo, la tendencia corana del slugging o el uso de la vaselina o los aceites para nutrir e hidratar el pelo y la piel. Como estamos en verano, necesitamos de algo que nos libre del calor, la congestión, los signos de fatigas y a la par, aumente la salud de la piel, su estado juvenil y haga que se vea revitalizada y favorecida. Al igual que nuestra rutina se vuelve más relajada, también podemos simplificar nuestros tratamientos volviendo a lo que siempre ha resultado bien para nuestra piel, sin muchos artificios. Aloe vera, pepino y centella asiática (o cica) son el trío que puede conseguir la piel más elástica, rellena, hidratada, vital y reparada durante los meses de calor y, por tanto, no dudes en incluirnos en tu neceser para las vacaciones con estos tratamientos asombrosos.

Un gel ultra hidratante y refrescan que alivia la irritación, descongestiona, tonifica, elimina los signos de fatiga, perfecciona, aumenta la elasticidad y la luminosidad y ayuda a rellenar la piel. Es un cóctel multivitamínico cuyo ingrediente principal es el pepino, acompañado de extracto de camomila, piña, papaya, naranja, limón, aloe vera y arándano.

Un nutritivo tónico que hidrata en profundidad la piel seca, mientras refresca, calma y tersa gracias al pepino, junto al aloe vera y la camomila. También ayuda a equilibrar la producción de sebo, reconforta eliminando la sensación de tirantez y fomenta la elasticidad, aí como deja la piel más lustrosa y saludable.

Un potente tratamiento hidratante express en formato mascarilla con una fórmula energizante, refrescante y revitalizadora que desvela un cutis rejuvenecido, más tonificado, suave, luminoso y despierto. Para ello, emplea una mezcla de pepino, aloe vera, ácido hialurónico, aceite de jojoba, aceite de aguacate, pantenol y manteca de karité.

Una crema nutritiva y muy hidratante que revitaliza y rellena la piel para que se vea mucho más joven. Está formulada con una infusión de life plankton™, centella asiática regeneradora, calmante y estimuladora del colágeno, adenosina antiedad, proteínas, pantenol, vitamina E, ceramidas, aceite de albaricoque antiarrugas y manteca de karité. Ofrece la más intensa hidratación durante 48 horas.

Unas almohadillas que alivian y revitalizan la piel estresada y fatigada actuando a la vez como tónico y mascarilla y con efecto refrescante descongestivo y energizante. Mezcla siete formas de centella asiática de alto y bajo peso molecular para hidratar y regenerar la piel, ayudándose del ácido hialurónico rellenador y tersor, la menta antirrojeces y promotora de la microcirculación y el pantenol acondicionador e hidratante.

Reconforta y alivia la sequedad de la piel con este bálsamo hidratante 100% natural a base de una mezcla nutritiva de ingredientes reparadores y revitalizantes. La centella asiática, el eucalipto, el geranio y el romero se unen para energizar, hidratar, aumentar la elasticidad, potenciar el brillo y tonificar, obteniendo un aspecto fresco y una tez sedosa, uniforme, radiante y lisa.

Un gel crema calmante, hidratante, revitalizador, refrescante y ultraligero que perfecciona el rostro para que esté equilibrado, renovado, fortalecido y de apariencia juvenil y saludable. Utiliza un complejo de centella asiática regenerador, un complejo de microbioma, hiedra reconstructora y curativa. Se le suman la niacinamida iluminadora, unficadora del tono y potenciadora del colágeno, junto a la adenosina, el extracto de altramuz reafirmante, el hibisco, la moringa, la cúrcuma, el pantenol y las algas.

Una crema hidratante calmante, protectora y promotora de la elasticidad, tersura, densidad y brillo de la piel. Está formulada con un 84% de aloe vera y enriquecida con una mezcla orgánica de extractos de hierbas y vitaminas A, C y E, para tonificar, reafirmar, alisar y rejuvenecer la piel. A la vez, hidrata profundamente, reconforta y refresca para revitalizar.

Un refrescante, ligero y agradable gel extremadamente hidratante que aumenta de forma drástica la elasticidad de la piel para que rejuvenezca por completo. Contiene aloe vera, cápsulas de aceite antifatiga y rejuvenecedoras, péptidos reafirmantes, adenosina estimuladora del colágeno, ácido hialurónico, algas, alantoína, ubiquinona y colágeno hidrolizado.

Una formula equilibrante, calmante, descongestiva, reparadora y revitalizante que repone la hidratación y refrescar la piel, mientras la tonifica, tersa y unifica. Contiene un 80% de jugo de aloe vera, un 10% de extracto de propolis, extracto de pepino, liquen, té verde, alantoína y hierbas que hacen la piel más elástica, densa, suave y brillante.