Mascarilla facial coreana Boutijour para la cuarentena

2022-09-24 05:34:24 By : Mr. qiming gao

Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a mascarillas se refiere, llega Corea y nos vuelve a sorprender una vez más con sus inventos para el cuidado de la piel.

Como buenas adictas a las mascarillas coreanas, pocas nos quedaban ya por descubrir. Después de probar las mascarillas para glúteos y dar también con las mascarillas para hidratar la tripa, no había mucho más que pudiese sorprendernos. Pero es lo que tiene la cosmética, que siempre se reinventa. Y esta vez nos ha llamado muchísimo la atención un tipo de mascarilla que la firma Boutijour acaba de lanzar: se trata de una pensada exclusivamente para la zona del rostro que está en contacto con las mascarillas sanitarias, las que utilizan siempre las coreanas para protegerse de la contaminación, pero también de resfriados. Y que ahora también han llegado a nuestras vidas en plena pandemia del coronavirus (aunque, por favor, recordemos que los profesionales sanitarios y pacientes son quienes realmente más la necesitan).

Pero el caso es que este invento es, cuanto menos, curioso. Esta firma de alta cosmética lo ha bautizado como X-Lifting Mask y se trata de una mascarilla facial para hidratar mejillas, pómulos, mentón la zona superior e inferior del labio e incluso las orejas, grandes olvidadas, pero esenciales cuando las utilizamos (o más bien utilizan en Corea, puesto que allí tiene más sentido) para sujetar las mascarillas que llevan cuando salen a la calle.

A post shared by BOUTIJOUR (@boutijour.official)

Y aunque es cierto que inevitablemente asociamos este invento beauty con los tiempos que ahora mismo estamos viviendo, lo cierto es que la marca no lo ha lanzado precisamente con ese único objetivo. Desde Boutijour llevan tiempo lanzando mascarillas para tratar zonas del cuerpo de manera muy focalizada. De hecho, esta forma parte de una colección de cuatro más elaboradas con un suero antiedad, que tratan otras partes del rostro, como el contorno de ojos, por ejemplo.

"A su estética le acompaña una gran fórmula antiedad no pegajosa, puesto que mientras se lleva puesta (de treinta minutos a dos horas), el gel va penetrando sin que haya exceso de producto ni se mueva, ya que lleva una gran tecnología de adherencia a la piel y un sistema añadido de sujeción a las orejas", explican sus creadores. "Una máscara pensada no solo para que sea cómoda de llevar, puesto se refuerza con grandes principios y fomenta el efecto de estiramiento y reafirmación del tejido".

La buena noticia es que acaba de aterrizar en España, está a la venta en Pure Niche Lab, y ya te advertimos que su precio es algo más elevado que el de las mascarillas al uso (62€), puesto que se trata de alta cosmética. "Está diseñada con una tela de algodón especialmente tejida, además de contar con un hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos", explican.

Entre sus ingredientes destacan la flor de loto, la cafeína, el complejo de té, colágeno marino o la coenzima Q10.

Si la ya lo decíamos nosotras: existe una mascarilla para cada zona del cuerpo, no nos equivocábamos. Y por cierto, centrándonos en las mascarillas faciales, ¿sabes que quizá no lo has estado haciendo bien hasta ahora? Así es como deberías aplicar correctamente una mascarilla coreana en cinco pasos.