Mascarilla con luz LED, yes or no? Te revelo mi experiencia

2022-07-10 18:12:17 By : Mr. Peter Zhao

Seguro has visto tu feed de Instagram saturado de fotos de celebridades usando una mascarilla facial con luz LED, ¿o solo me pasó a mí? Te voy a confesar que me dio tanto fomo( fear of missing out) que quise comprar esa máscara para ver cuál era el hype (además de sacarme fotos cool con ella, claro).

Después de una semana de uso constante lo entendí y sí, gracias Kourtney Kardashian por esta super recomendación, porque mi cara se limpió y la apariencia de puntos negros disminuyó increíblemente…estoy obsesionada.

¿Retención de líquidos? Este tratamiento te va a ayudar a combatirla

A post shared by Poosh (@poosh)

Es una terapia no invasiva y relajante, (de hecho está autorizada por la FDA e inventada por la NASA), para tratar múltiples problemas de la piel utilizando longitudes de onda de luz. Sí, con pura luz puedes hacer maravillas.

Lo que hace la mascarilla de LED es enviar paquetes de luz (que producen energía) a las capas más profundas de la piel para que se absorban y mejoren condiciones cutáneas específicas.

Dependiendo del color de la luz, el tema que tratará. Te comentamos para qué sirve cada uno:

Me compré la mascarilla terapéutica iluminadora how to glow de Solaris Laboratories (se tardó en llegar pero valió la pena).

Esta cuenta con 4 colores: rojo, azul, amarillo y verde. Yo la compré porque me están brotando varias imperfecciones como comedones y puntos negros, y necesitaba ASAP una ayuda para eliminarlos, y ahí entró la magnífica luz azul.

La mascarilla viene con un cable y unos googles para cubrir tus ojos de la luz (siempre lo hago porque además de proteger mis ojos, entro en momento zen solo para mí en el cual NADIE puede molestar). OJO: tienes que tener la piel limpia para que trabaje correctamente sin ningún residuo o suciedad.

Te recomiendo poner tu temporizador de 15-30 mins, acostarte en tu cama con tu aparato, elegir la luz que quieres y esperar a que se termine el tiempo. Repite lo mismo todos los días y verás excelentes resultados.

Después de tres días seguidos con mi máscara empecé a notar cambios extremos. Los puntos negros se limpiaron casi por completo. Mi cara (especialmente la nariz) se veía y estaba súper clean, obvio, apoyándome por igual de mi rutina de skincare.

Estoy obsesionada y emocionada por haber añadido este producto a mi rutina, tengo que seguir religiosamente y probar otros colores; pero puedo asegurarte que es un sí rotundo invertir en este producto.

Explora más en: Instyle.mx

COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

"scrollToTopButton" on="tap:top.scrollTo(duration=200)" class="scrollToTop">Top