Mascarilla casera para alisar el cabello de forma natural

2022-09-24 05:26:59 By : Mr. Jinmian Lee

La cosmética natural y casera ha recobrado protagonismo con el paso de los años, debido a su bajo costo y efectividad, por lo general, esta se usa de manera frecuente en la piel del rostro; sin embargo, también es usada para mejorar la apariencia y la salud del cabello.

Los productos de origen natural al contener diversas vitaminas, minerales y antioxidantes benefician la salud del cuerpo; por eso, se cree que al aplicarlos directamente en la zona: cabello o piel, esto traerá resultados positivos para cada una de las partes.

El portal de salud, belleza y cuidado personal Vida Lucida brinda la receta de una mascarilla a base de productos naturales que ayuda a alisar el cabello de manera natural; además, el medio menciona que se puede aplicar dos veces en el mes como tratamiento para regenerar el cabello en su totalidad.

Si lo que se busca es alisar el cabello en poco tiempo, el medio indica que la mascarilla se puede aplicar cada ocho días. Antes de la aplicación de cualquiera de estos productos se recomienda contar con la aprobación de un dermatólogo con el fin de evitar alergias o reacciones adversas.

Preparación y aplicación:

El portal Hogar Manía brinda una mascarilla adicional que también puede lograr que el cabello luzca tan liso como se quiere sin tener que exponerlo a diversos procesos químicos.

Hemos actualizado nuestros T&C del portal web.

Si usted desea conocer dicha actualización, puede acceder a los T&C dando clic aquí.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.