Los mejores rímel transparente para unas pestañas largas

2022-09-10 04:44:53 By : Ms. Aojin Chem

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dejan las pestañas largas y con volumen, pero consiguen un resultado natural. Si todavía no has probado ninguna máscara transparente, no sabemos a qué esperas.

Es importante saber cómo conseguir unas pestañas largas, espesas y curvadas, y, de paso, conseguir que los ojos parezcan mucho más grandes (y abrir la mirada al instante). A estas alturas sabemos que no se puede estar bombeando bien el cepillo arriba y abajo y tampoco deberíamos retirar los excesos de producto con los pañuelos de pape.

¿Pero qué pasa cuando queremos conseguir unas pestañas largas y voluminosas pero de un color natural? Lo mejor que puedes hacer es apostar por una máscara de pestañas transparente.

Qué puede hacer por ti un rímel transparente

Es una opción perfecta si tienes que ir a la oficina y luego has quedado con tus amigas o tienes algún evento importante y no puedes pasarte por casa. Si vas a maquillarte para ir a la oficina, "apuesta por una sombra de ojos en un solo tono natural en el párpado móvil, delinea con ‘eyeliner’ y evita el uso de máscara de pestañas. Rízalas con el rizador para que la pestaña tenga un poquito más de cuerpo. Por otro lado, puedes aplicar solo ‘primer’ de máscara de pestañas", nos explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

¿Cómo transformar un maquillaje de oficina en uno para la cena con tus amigas o para algún evento importante que tengas? "Aplica máscara de pestañas, ya que por la mañana has utilizado ‘primer’ o has rizado las pestañas: así evitarás los grumitos", recomienda la experta.

Y es que las máscaras de pestañas transparentes son ideales para resaltar y dar profundidad a la mirada con un aspecto natural. Se puede usar para dar forma a las pestañas de la manera más natural posible al texturizar, pero al mismo tiempo conservar el color natural.

La máscara de pestañas transparente tiene muchos usos y es apta para una variedad de ocasiones: puedes ponerla antes de la máscara de pestañas de toda la vida como preparador (como si se tratara de una prebase) y también encima de las pestañas para sellar los pigmentos de color. Además, los expertos recomiendan aplicar la máscara de pestañas transparente después de poner pestañas postizas, combinando tus pestañas naturales con las falsas para conseguir un efecto mucho más natural.

Si quieres hacerte con una máscara de pestañas transparente, echa un vistazo a estos productos que arrasan en Amazon y con los que conseguirás una mirada de infarto y en tiempo récord. Además, la buena noticia es que son aptos para todos los bolsillos. ¡Ve preparando la tarjeta!

Este rímel deja un efecto muy natural parece que no llevas nada puesto. Alarga las pestañas y realza su color natural.

Gel de cejas y pestañas que no solo las deja largas y con volumen, sino que también las acondiciona. Cuenta con ingredientes hidratantes y nutritivos.

Esta prebase 2 en 1 fortalece las pestañas y potencia el volumen. Su fórmula con aceite de jojoba y ceramida e infusionada con aceites naturales pontencia los efectos volumen y longitud de tu máscara habitual.

Impregnado con agentes acondicionadores de larga, este producto es perfecto para ayudarte a lograr pestañas y cejas brillantes y de aspecto saludable.

Prebase que cuida y da volumen a tus pestañas. Contiene crema hidrante y su fórmula única con microfibras, aceites nutritivos y vitamina E nutre las pestañas.

Cuenta con una fórmula con microfibras y aceites acondicionadores. Las fibras se adhieren a tus pestañas para darle más grosor, longitud y volumen, mientras que los aceites de argán, jojoba y coco las mantienen cuidadas y suaves.