Los 10 secadores de uñas mejor valorados para tu manicura

2022-09-24 05:28:03 By : Ms. Helen Chen

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hacerse la manicura a una misma nunca había sido tan fácil. Con estos cinco secadores de uñas low cost lograrás una manicura perfecta desde casa.

Que el mundo beauty haya sufrido una revolución imparable en los últimos años es algo que una no puede cuestionarse. Desde los video-tutoriales de Internet a los consejos que dan expertos en la materia en sus redes sociales, nos hemos ido nutriendo de sus conocimientos y puede que más de una haya puesto en práctica lo aprendido. Asimismo, el confinamiento fue el momento perfecto (en lo que a tiempo libre se refiere) para experimentar por nuestra cuenta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y si hay algo que se puede destacar de aquel entonces sería el auge de la manicura y pedicura casera; un pasatiempo divertido que no requiere de grandes inversiones ni de grandes medios para poder realizarla y que ha venido para quedarse.

Existe un truco para lograr una manicura y/o pedicura perfecta desde casa: el famoso secador de uñas. Es habitual que veamos esta herramienta en los centros de belleza o en los salones de manicura, pero ahora es posible que te hagas con tu propio secador de uñas para que puedas hacerte tu propia manicura desde casa ya que su cometido es fundamental para conseguir un capeado adecuado y duradero al pintarnos las uñas. En el mercado existen infinidad de opciones en lo que a esta herramienta se refiere: desde los recargables a los que contienen una lámpara ultravioleta para el secado de las uñas. Son lámparas que además de acelerar el proceso de acabado del esmalte, emiten calor para que las uñas se sequen sin llegar a quemar la piel. Según los expertos, sin el uso de esta herramienta deberíamos esperar como mínimo 30 minutos entre una capa y otra, lo que puede ser una eternidad para muchas personas. Por ello, no hay nada mejor que amenizar este proceso con una lámpara secadora que, además de ser eficaces, su diseño miniatura y portátil te permitirá llevarlo allá donde vayas.

Pero son tantas las opciones que existen hoy en día que para ayudarte a seleccionar la más adecuada hemos preparado una selección de 10 secadores de uñas que además de ser los más vendidos en Amazon, son los que mejor valoraciones tienen.

Apto para todo tipo de esmaltes, esta lámpara de luz LED permite regular el tiempo de secado y la temperatura para lograr un resultado duradero.

Cuenta con varios sensores infrarrojos en los laterales que se activan de forma automática cuando al colocar la mano sobre los mismos. Asimismo, contiene un chip que permite controlar la temperatura para evitar que la lámpara se caliente en exceso y para facilitar el secado del esmalte.

Gracias a su tecnología, esta lámpara seca el esmalte de gel de forma rápida, reduciendo así el tiempo de curado.

Diseñada para secar todo tipo de geles, esta lámpara profesional cuenta con rayos ultravioleta capaces de secar el esmalte de forma rápida y sin dañar la superficie de las uñas.

Las 39 cuentas de luz LED de esta lámpara la convierten en la herramienta perfecta para ser utilizada de manera continuada durante 5 años.

Esta lámpara LED contiene un sensor automático de encendido y apagado que te indicará cuando debes retirar tus manos del interior de la lámpara.

Su doble tecnología UV/LED hace que esta lámpara sea una de las más resistentes del mercado y es ideal para secar todo tipo de manicuras: desde las uñas en gel a las que contienen pedrería.

Otra opción low cost es otra de las mejores valoradas por los usuarios de Amazon. Contiene tres configuraciones de temporizados para 30, 60 y 99 segundos de secado. Una opción muy recomendada porque las perlas de lámpara UV que incluyen ofrecen una alta eficiencia energética y durabilidad.

El diseño de esta lámpara LED hará que puedas llevarla a cualquier sitio. Contiene además un sensor automático con 4 modos de polimerización para obtener resultados perfectos en todo momento.

Por último hemos seleccionado esta lámpara de la marca SUNUV. Su compatibilidad con la mayoría de esmaltes en gel hace que sea una opción muy recomendable y asimismo cuenta con sensores que indican cuando insertar y retirar las manos de la máquina, evitando que transcurra más tiempo del recomendado.

Fecha original del artículo: 2018.