Lidl lanza un gran descuento en este set de manicura y pedicura ahora por menos de 20 euros

2022-09-10 04:48:03 By : Ms. Elisa Young

El set de manicura y pedicura de Lidl con gran descuento

Todas las semanas Lidl lanza nuevos descuentos y promociones en su web para fidelizar a sus clientes, y atraer el interés de otros nuevos. Así, cada día vamos a encontrar una gran cantidad de ofertas en muchos de sus productos estrella. Los cuáles han conseguido las mejores valoraciones de las personas que ya los han probado. En este caso, vamos a hablar de uno de los set de manicura y pedicura más completos. El cual incluye una máquina de limado para que puedas moldear y limar las uñas más fácilmente.

En el caso de que estés buscando varios accesorios para hacer tu manicura de forma fácil en casa, con este set de manicura y pedicura de Lidl tendrás todo lo necesario para que queden perfectas. Además, cuenta con varios recambios para que puedas hacer todo lo que quieras en tus uñas sin apenar perder tiempo en ello. Lo mejor de todo, es que ahora vas a encontrarlo con más de un 60% de descuento que hace que su precio sea menor de 20 euros.

Si quieres mantener tus manos y pies totalmente cuidados sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en ello, Lidl tiene la solución perfecta para que puedas hacerlo en tu propia casa. Así, con este set de manicura y pedicura tendrás a mano todo lo necesario para que siempre estén perfectas.

El kit incluye 7 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, por lo que sin duda este producto cuenta con una gran calidad que merece la pena probar por el precio que ahora tiene en el mercado. Además, el trompo que incluye tiene un sistema innovador y muy útil de marcha a la derecha e izquierda. Por lo que podrás utiizarlo para limar tus uñas en cualquier dirección.

Por otro lado, vas a encontrar en el envase una bolsa que viene incluida con todos los accesorios. Entre ellos, está la lima para eliminar las cutículas, quitar la grasa superior de la primera capa de la uña e incluso uno un poco más grueso para que puedas pulir la uña en su totalidad.

Sin duda una opción ideal para regalar a tus seres queridos o para tenerlo en tu propia casa y disfrutar de la comodidad de poder arreglarte las uñas en casa. Sin necesidad de que tengas que invertir mucho dinero en productos caros que van a tener la misma utilidad de este.

Además, inicialmente tenía un precio de 53,99 euros, lo cual podría ser algo elevado para algunas personas. Sin embargo, si has pensado que este set de manicura de Lidl es para ti, ahora podrás comprarlo con un 66% de descuento. Lo que lo deja con un precio total de 17,99 euros. Un verdadero chollo para un producto cosmético de estas características.

© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.

© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.