Las chicas que siguen el método curly están obsesionadas con este secador con difusor para rizos porque no daña las puntas ni deja el pelo encrespado | Mujer Hoy

2022-07-02 03:40:13 By : Mr. Jason Bao

Ejercicios fáciles para conseguir los brazos de la reina Letizia a partir de los 40

Todo con nuestros rizos importa. Desde el lavado y el peinado (ficha estos cepillos perfectos para el pelo rizado) hasta el secado perfecto. Cada uno de los procesos influirá en el aspecto de cada fibra capilar hasta la siguiente ducha. Eso sí, de los productos de lavado y acabado ya hemos hablado largo y tendido, así como de algunas técnicas para mejorar los bucles y fijarlos. ¿Pero qué hay de las herramientas de calor?

Para las chicas que siguen el método curly el secador con difusor es un recurso imprescindible para sellar por completo la forma conseguida con una crema de peinado o espuma. ¿Qué es lo que le piden? Que sea potente pero que no dañe las puntas, que sea amplio para los cabellos con mayor densidad y sobre todo que no reseque ni provoque encrespamiento.

Y eso es justo todo lo que cumple uno de los últimos lanzamientos de Bellissima: el secador Mypro Diffon DF1 3000 con tecnología cerámica y difusor integrado que no dejamos de ver en las cuentas de Instagram donde más aprendemos sobre rizos.

Una publicación compartida de rizadotass (@rizadotass)

Su tecnología cerámica respeta y realza el rizo natural dejándolos más hidratados, elásticos, definidos y sin frizz ni acartonamiento. «El calor correcto que respeta y protege el cabello es generado por el caudal de aire que contacta con la parte cerámica. De hecho, cuando la cerámica se calienta, emite de forma natural calor infrarrojo, que tiene un efecto anti-encrespamiento y anti-sequedad para tener un cabello hermosos cada día», explican desde la firma.

Tanto el diámetro del difusor integrado como la combinación de la rejilla de la concha, que distribuye el aire y los 12 dedos que mantienen la forma del rizo, permiten mantener la forma y elasticidad de los rizos. Además, «tiene dos combinaciones de aire y temperatura especialmente diseñadas para un secado delicado y que respeta el cuerpo de los rizos», aseguran los expertos capilares de la marca italiana.

Además, sigue siendo un plus si antes de secar se aplica un gel definidor o una crema de peinado para rizos que se active al contacto con el calor. Los rizos quedan preciosos y con una duración de más días.

Secador Bellissima Mypro Diffon DF1 3000 con tecnología cerámica y difusor integrado (65 euros). / el corte inglés

En El Corte Inglés lo hemos encontrado por 65 euros y quienes ya lo han probado, aprueban su relación calidad-precio. «Su diseño hace que sea de muy fácil manejo, no pesa nada y se puede agarrar perfecto. El secado es efectivo con dos niveles y el resultado, espectacular. Mi pelo es otro, mis rizos se han renovado, más definidos, naturales y flexibles», cuenta una usuaria.

Además, es perfecto para sustituir al otro gran competidor en difusores virales para rizos: el Devacurl Devafuser que se agota sin parar y que cuesta algo más caro sin el cuerpo del secador. Su forma de mano y su flujo de aire de 360 grados, rodea los rizos y llega hasta la raíz para favorecer un secado más rápido.

El núcleo interno de cerámica ayuda a preservar la humedad del cabello, reduciendo el aspecto del encrespamiento y realzando el brillo. Su diseño precisamente imita una de las técnicas más populares del método curly, el scrunch.

Como elemento de Agua, suelen ser bastante tímidos en sus relaciones personales con los demás, pero tienen un trato cálido y protector, y se vuelcan defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Aunque muy prácticos, suelen vivir en altibajos y cambios de ánimo constantes. Y tienen una considerable capacidad para la fantasía. Ver más

¿Qué me deparan los astros?