La mascarilla de labios que deja un efecto gloss e hidrata todo el día | Mujer Hoy

2022-08-08 08:56:56 By : Mr. Frank Zhang

El vestido mini superventas de la reina Letizia: el look de influencer y a juego con Leonor con el que ha sorprendido en Mallorca

Se habla mucho del cuidado de la piel. Del uso de activos muy potentes para prevenir manchas, líneas de expresión o incluso arrugas. Seguro que habrás escuchado hablar sobre la niacinamida, el retinol, entre otros. ¿Pero qué ocurre con los labios? Sin duda, son los grandes olvidados del rostro.

A la lista de cuidados faciales debemos sumarle los labios. Si no cuidamos esta zona del rostro, el resto se verá afectado. Además, los labios son una de las partes más sensibles del cuerpo. Sufren mucho por el calor y se agrietan más de la cuenta durante esta temporada.

La epidermis en la zona de los labios es muy fina, no contiene melanina, así que es más sensible al sol. Su pigmento natural depende exclusivamente de nuestra circulación sanguínea. Por todo esto, los labios precisan de un cuidado único y muy especial.

Uno de los principales pasos para cuidar los labios en verano, y el resto del año es exfoliándolos. Los dermatólogos aconsejan exfoliar los labios unas cuantas veces a la semana. Así conseguimos retirar las células muertas y activar la circulación en esta zona del rostro.

Cuando exfolies los labios nortarás como quedan más rosados, sanos y mucho más bonitos. De lo contrario, si tenemos los labios cortados y deshidratados por mucho que nos apliquemos mascarillas para labios o bálsamos no nos harán el mismo efecto.

Por este motivo, antes de probar la mascarilla para labios que deja un efecto gloss ideal, necesitas cuidar bien esta zona del rostro. Así, el producto se absorberá mejor y podrás lucir unos labios más bonitos durante más tiempo este verano.

Una vez tenemos los labios listos, es hora de aplicar una mascarilla que hidrate en profundidad. La buena noticia es que la hemos encontrado en las novedades de Sephora. Si eres una adicta a la belleza te recomendamos que siempre estés pendiente de esta sección porque hay cosméticos muy diferentes que merece la pena probar.

En concreto, hemos fichado una mascarilla de labios que ha lanzado Nars. Se trata de la mascarilla de labios Orgasm (27,99 euros). Es una mascarilla de edición limitada con una textura muy suave y fácil de aplicar. Ayuda a mantener los labios hidratados todo el día y deja un efecto gloss muy bonito.

Cuenta con tres ingredientes calmantes: Echium y aceites de girasol y corazón de guisante, una vid tropical. Si buscamos simplemente hidrtar los labios, lo más adecuado es usarlo durante el día. En cambio si notamos l os labios muy agrietados y necesitamos un tratamiento en profundidad, es mejor aplicar la mascarilla de noche.

Otras dos mascarillas para labios que nos gustan son estas. Una mascarilla para labios de Truly (14,99 euros) y la mascarilla con efecto frescor de Fresh (23,99 euros).

La mascarilla de Truly está formulada con un 90% de ingredientes naturales. Cuenta con ácido hialurónico que ayuda a dar volumen a los labios. Además, hidrata, nutre y suaviza las líneas de expresión.

La otra mascarilla es de Sugar. Se trata de una mascarilla de labios enriquecida con cera de bayas, manteca de karité y ácido hialurónico. Se puede aplicar tanto de día como de noche para reparar los labios.

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, los Los necesitan sentirse el centro de admiración de los demás. Poseen una gran capacidad de organización y son muy responsables, pero si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más

¿Qué me deparan los astros?