La mascarilla con carbón activo más vendida cuesta 12 euros, elimina la suciedad y deja la piel como nueva | Mujer Hoy

2022-09-24 05:21:06 By : Ms. Maggie Cao

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

Hay temporadas en las que nuestro rostro no pasa por su mejor momento. Es el caso de la vuelta a la rutina tras las vacaciones. La piel termina estropeándose debido al calor, la exposición solar y los cambios constantes de temperatura. Pero todavía estás a tiempo de salvarla, y puede que la mejor solución no sea un tratamiento caro sino una mascarilla facial de 15 euros.

En las mascarillas faciales hemos encontrado nuestra salvación para resusitar la piel en cualquier época del año. Si tenemos un mal día, o la piel de repente tiene un mal aspecto, ahí están las mascarillas para salvarnos. Son efectivas, cuentan con activos muy potentes y funcionan.

Otra de las ventajas de las mascarillas es que hay tanta variedad que podemos encontrar aquella que mejor convenga a nuestro tipo de piel. Existen mascarillas para piel seca, con acné, para reducir manchas, con vitamina C para iluminar el rostro y muchas más.

Eso sí, hay un ingrediente que parece haber conquistado el neceser de muchas. Nos referimos al carbón activo, un elemento esencial en algunas mascarillas y que se ha convertido en la joya beauty de la corona. ¿Pero cuáles son los motivos?

El carbón activo ayuda a combatir imperfecciones. Es un ingrediente muy popular porque unifica el tono, elimina impurezas y el exceso de grasa de los poros que se han ido obstruyendo en la piel. Sin duda, es uno de los elementos mágicos e imprescindibles en cualquier rutina de belleza.

Si eres una fanática del carbón activo, o quieres probar alguna mascarilla que te aporte algo más de luz al rostro, te proponemos una de las más vendidas. Nos referimos a la mascarilla de Glamglow, una de las favoritas de las celebrities y que deja la piel como la de una estrella de Hollywood.

En concreto hablamos de la mascarilla Supermud Instant Clearing Treatment de Glamglow. Es un tratamiento del que todo el mundo habla maravillas. Se trata de una mascarilla limpiadora con carbón activo que combate impureza y reduce imperfecciones. Cuenta con una combinación de ácidos y arcilla K-17.

Además, gracias al carbón activo se consigue eliminar toda la suciedad, las toxinas y ese exceso de grasa que a veces puede quedar en el rostro. Limpia bien los poros más profundos, la exfolia y deja una sensación de piel suave y fresca durante mucho tiempo. Es algo cara, ya que cuesta 49,90 euros, pero viene en formato frasco, por lo que podrás darle muchos usos.

Mascarilla de miel y carbón Clear Improvement de Origins. / D.R

Otra mascarilla de carbón activo que también funciona y puede dar buenos resultados es de la marca Origins. Se trata de una mascarilla que elimina las toxinas en profundidad de la piel. Está formulada con carbón de bambú, flor silvestre amarilla y mil fermentada. Cuesta 21,93 euros.

Como signo de aire, los Libra tienen gran necesidad de buscar la perfección. Pero les cuesta encontrarla, de ahí su indecisión permanente. Buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya. Ver más

¿Qué me deparan los astros?