3 ingredientes de cocina con ácido hialurónico para quitar arrugas en el contorno de ojos - Panorama

2022-09-24 05:26:45 By : Ms. Yvette Young

¿Sabías que es posible obtener ácido hialurónico de forma natural con 3 ingredientes de cocina? ¡Así es! En tu casa y sin gastar mucho dinero, puedes rejuvenecer tu piel y quitarte varios años de encima con ciertos alimentos que le devolverán la juventud a tu contorno de ojos. ¿Qué resultados puedes esperar? Que tu cutis luzca firme, liso y sin arrugas. ¡Quédate porque aquí te contaremos los sencillos pasos que debes seguir!

El ácido hialurónico es el principal ingrediente de las cremas encargadas de cuidar el contorno de ojos. Es fundamental que esté presente en tu rutina de skincare pues así eliminarás las arrugas profundas y harás que tu mirada se vea despierta, radiante y joven.

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar molecular que se encuentra en la epidermis, órganos y tejidos; a medida de que pasan los años, se va perdiendo su presencia en el cuerpo, haciendo importante el hecho de estimular su producción de manera natural; el ácido hialurónico ayuda a que la piel este firme y no se arrugue.

Debes saber que este ingrediente repara las células y reestructurar la textura de la piel; de igual forma, rellena las líneas de expresión más marcadas, haciéndote lucir muchos años más joven en muy poco tiempo.

Esta fruta es una maravilla cuando se trata de obtener ácido hialurónico pues lo contiene en su jugo y, por eso, puedes prepararlo de una forma sencilla; necesitas un vaso de agua con un trozo de papaya hecho puré; mézclalo y aplica en tu cara; deja que repose por 10 minutos y después, enjuaga con agua tibia.

Las cerezas son deliciosas aunque pocas personas saben que se puede rejuvenecer gracias a ellas; necesitas moler 3 tazas de cerezas con media taza de agua y cuando esté lista la mascarilla, colócala sobre tu cara, dejando que repose por 20 minutos; transcurrido este tiempo, lava con agua fría.

Para preparar una mascarilla antiedad muy efectiva necesitas el puré de un plátano maduro: espárcelo sobre el contorno de ojos y 10 minutos más tarde, enjuaga. De esta forma le estarás dando a tu piel un poquito de ácido hialurónico. No olvides hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente de sobre tu cutis.

Con solo un minuto al día que realices estos movimientos podrás ver un cambio en tu silueta, si es que estás en un plan alimenticio para bajar de peso y tonificar tu cuerpo

La piña es el único ingrediente de cocina que ondula y riza el cabello.

Aprende cómo obtener colágeno natural con uvas para lucir una piel de porcelana.