Emma Corrin es la nueva chica cool de Hollywood y te va a sorprender en quién se inspira para su nuevo corte de pelo | Telva.com

2022-08-27 02:41:31 By : Mr. Kent Chen

Todos los ojos estaban puestos en el look de Emma Corrin, nominada por su papel de princesa Diana en "The Crown" en los premios SAG 2021 y la verdad es que sorprendió a todos con un corte de pelo inspirado en los cortes de los actores y algún que otro personaje icónico de los años 90. Apostó y ganó siendo la actriz más cool con un pixie XL en color rubio polar con raíces matizadas y nos encanta.

Hace poco te contábamos cómo últimamente las actrices se inspiran en los cortes de pelo de los 90 a la hora de cambiar de look de pelo. Y si hace poco era Kate Mara la que se rendía al corte pixie de Leonardo di Caprio en los años 90, al más puro estilo paje, es ahora la actriz Emma Corrin la que acaba de sorprendernos con su versión más lisa y en un color rubio nórdico con matices más oscuros en la raíz. Y es que Emma Corrin se inspira en el corte de pelo de David Beckham que llevó también en los años 90, con la raya en medio y un rubio brillante espectacular.

Lo cierto es que la actriz es de lo más camaleónica en lo que se refiere a cortes de pelo y a lucir nuevos colores para su melena. Si ya la vimos con un shag en "The Crown" interpretando a Diana Spencer, ahora la vemos con un pixie largo noventero espectacular y siempre inspirador que nos recuerda al futbolista británico y a Brad Pitt quien también se apuntó a él. Lo que está claro es que además la versatilidad le ha valido a la actriz de recibir entre otros reconocimientos, su nominación a los Screen Actors Guild Awards.

Y es que en los Globos de Oro, Emma Corrin también nos sorprendió con un corte pixie muy pegadito y pulido con un look inspirado en Pierrot de Miu Miu, que completó hasta con un maquillaje con lágrima de payaso o de clown. Y para los premios Critics Choice, combinó un vestido de alta costura de Schiaparelli con un corte de pelo inspirado en un jovencísimo Leonardo DiCaprio.

El estilista Daniel Martin que ha peinado a la actriz en más de una ocasión ha confesado que a Emma Corrin le encanta jugar a disfrazarse, y ser incluso el personaje. Y en los premios SAG nos ha dejado desde luego con la boca abierta con su vestido de satén gris y de encaje muy años 20. Y apostó por este look de belleza minimalista y un corte de pelo limpio y sencillo como este pixie largo.

Pero sin duda, su nuevo corte es una vuelta o dejavú al corte de los actores y personajes icónicos de los noventa con un rubio nórdico espectacular, brillante y liso.

Y en cuanto al maquillaje que acompañaba al look, muy jugoso y natural y conseguido con unas gotas de aceite facial con masaje, un toque de corrector e iluminador, colorete en crema para realzar el rubor natural de la actriz en los pómulos, máscara de pestañas, lápiz khôl muy sutil y párpados en tonos melocotón clarito.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.