Copia el truco de Lady Di para unas mejillas luminosas

2022-09-24 05:29:29 By : Mr. Niko Wu

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La Princesa de Gales no solo era referente en términos de moda, también sus maquillajes inspiraron al mundo entero. Su 'eyeliner' azul es ya su toque identificativo y, sin embargo, pocos saben que otro de sus productos imprescindibles, y que siempre llevaba, era en realidad un colorete en crema.

Si te paras a pensarlo, es muy fuerte lo mucho que cambiamos nuestros hábitos 'beauty' casi sin darnos cuenta y de un año a otro. Mientras que en el periodo de 2015 a 2017 adorábamos las fórmulas en polvo, 2018 nos adentró en el maravilloso mundo de los productos en crema. Productos, de hecho, muy en sintonía con las nuevas y naturales tendencias de maquillaje. ¿El objetivo? Piel luminosa y efecto 'no-make up make up'. Ahora, en pleno año 2022, los bronceadores, iluminadores y coloretes en crema están -nos atreveríamos a decir- mucho más codiciados que sus compañeros en polvo. De nuevo, en línea con los maquillajes de otoño/invierno que se proponen arrasar.

En este sentido, entra en escena la Princesa Diana. Como sabes, la aristócrata era una adelantada a su tiempo en muchos sentidos, pero también en términos de maquillaje. De hecho, uno de sus productos favoritos para un maquillaje naturaly luminoso era, precisamente, el colorete en crema. Fórmula de cuyos beneficios te hablamos a continuación para que, si no lo es ya, también se convierta en tu imprescindible 24/7.

Si nos paramos a pensar en la marcada estética 'beauty' de la princesa, se nos vienen a la cabeza varios aspectos: el delineado azul en las pestañas inferiores, los labios 'nude' siempre luminosos, la máscara enmarcando la mirada arriba y abajo y, por supuesto, la potente presencia de un colorete rosado y, a veces, salmón. Colorete que tanto resaltaba sus ojos azules pero que también puede hacerlo con los tuyos (marrones y/o verdes).

Y, sin embargo, más que el tono, lo importante aquí es que la fórmula favorita de la Princesa Diana no era otra que la crema. Esta no solo queda mucho más natural sobre la piel, sino que deja esa sensación de hidratación que tanto se agradece, es mucho más fácil de aplicar y dura intacta más de lo que crees.

Podríamos decir que las parisinas son la firme representación del maquillaje 'effortless' más natural y, sin embargo, se nos olvida el enorme legado beauty que nos dejó Diana. Ella, como las francesas, adoraba llevar la piel perfecta y nunca abusaba de la aplicación de productos. De hecho, y según algunos de sus asistentes y maquilladores a lo largo de los años, uno de sus productos favoritos -junto con el lápiz de ojos azul- no era otro que un colorete en crema.

Colorete que queda más natural que uno en polvo, que puedes difuminar con los dedos, con una esponja o con la misma brocha con la que aplicas la base de maquillaje, que es modulable y que dura más de lo que crees. Si bien es cierto que este gesto 'beauty' es algo que puedes hacer con tu labial favorito, nosotras queremos recomendarte algunos de los colores en crema superestrella del momento.

'SPOILER': son lo más parecido a un vicio.