Cómo quitar las uñas de gel en casa

2022-07-23 03:35:35 By : Ms. xianxian wang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No te desesperes. No las arranques. No sufras porque ni siquiera tendrás que tirar de tarjeta de crédito para deshacerte de tus uñas de gel. Sabemos cómo hacerlo gratis y sin levantarte del sofá. De nada.

Después de meditarlo mucho, buscar entre los mejores salones de manicura que existen, lanzarte a la piscina invirtiendo tiempo y dinero en una intensiva sesión de belleza para tus uñas, lucirlas encantada aunque, a veces, con dificultades para teclear, mandar un whatsapp, abrir una Coca-cola y, en definitiva, vivir (eso sí, siempre enamorada de lo bonitas que hacen tus manos), ha llegado el momento de despedirte de tus uñas de gel. No eres ni serás la primera ni la última que teme con todas sus fuerzas este momento, no solo porque tendrás que volver a la peluquería o al salón de belleza del que saliste con las uñas perfectas, sino porque esto significa que tu tarjeta de crédito tendrá que entrar de nuevo en acción.

Las uñas de gel se unen a las uñas naturales con un pegamento especial que es bastante resistente. Por este motivo, cuando queremos eliminarlas, no basta con el proceso que seguimos al retirar un esmalte normal, y la solución tampoco pasa por despegarlas. Sin embargo, ¿es necesario acudir siempre al centro de belleza para retirar las uñas de gel de nuestras manos?

Negativo. No es absolutamente imprescindible, ya que existe un truco de belleza, que está entre los mejores trucos de belleza del mundo, gracias al cual podemos retirar las uñas de gel cómodamente desde casa, sin lastimar nuestra uña natural y mientras vemos un capítulo de nuestra serie favorita.

La solución a este problema de belleza es mucho más sencilla de lo que crees porque es altamente probable que ya tengas en tu poder todo lo que necesitas para deshacerte de las uñas de gel. ¿Qué significa esto? Efectivamente: tu monedero tampoco va a tener que prepararse para un duro golpe.

Se acabó eso de arrancar los restos de esmalte de gel, dejando tu uña original hecha un auténtico desastre y lamentándote por no haber seguido los consejos para mantener las uñas naturales siempre bonitas. Definitivamente, C. Tangana no era el único al que dejaban cicatrices las uñas de gel. Pero esto se ha terminado.

Toma nota (o tampoco hace falta, porque son cinco cosas): vaselina, acetona, algodón, papel de aluminio, empujador de cutículas (imprescindible para mantener las cutículas a raya) y 30-40 minutos de tu tiempo.

Prepárate para averiguar en qué consiste este truco de belleza que permite retirar el esmalte de gel siguiendo unos sencillos pasos: