Archipiélago Noticias - Canarias - 20/07/22

2022-08-13 06:58:24 By : Ms. Tiffany Chuang

Archipiélago Noticias - Canarias - 20/07/22

El Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra el director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, por el pago adelantado de cuatro millones de euros en mayo de 2020 por una partida de mascarillas que nunca se entregó a la sanidad pública.

Hoy tanto Conrado Domínguez, como el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, comparecieron para hablar sobre este asunto en la Comisión de Sanidad en el Parlamento de Canarias.

Las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria están en Alerta por Riesgo de Incendio Forestales, por a previsión de que se pueden superar los 40 grados, con baja humedad y vientos por encima de 70 kilómetros hora en algunas zonas. Todos los cabildos de las islas en riesgo ha activado las restricciones y prohibición de actividades de riesgo.

Actualidad Deportiva. La UD Las Palmas viaja a Marbella para su concentración de verano, y el CD Tenerife está a la espera de oficializar dos nuevos fichajes. 20/07/2022