Antiedad: cómo usar cáscara de huevo y miel para eliminar arrugas

2022-07-23 03:32:53 By : Mr. Nero Peng

Hay una parte del huevo que desde hace muchos años ha sido protagonista de las mejores mascarillas antiarrugas: la cáscara del huevo. Si bien, cuando se aplica sobre la piel, actúa eficazmente contra la flacidez, dejando el cutis suave, renovado y firme.

Según el magazín El Mundo Deportivo, en su sección de salud y bienestar señala que, además, los resultados son muy similares a los que se consiguen sometiéndose a un lifting facial profesional en un centro estético.

Por otro lado, es un descongestivo natural que combate irritaciones de la piel, sobre todo en casos de acné, rosácea y dermatitis. Además de funcionar como un exfoliante suave, que retira las impurezas y las células muertas, según el portal Salud180.

La cáscara de huevo tiene calcio, vitamina D3 y fósforo. Además, la membrana que se encuentra al interior es rica en ácido hialurónico, un activo que ayuda a hidratar la piel a profundidad, según el portal especializado en salud y bienestar PanoramaWeb.

La youtuber Rosa Heguy, especialista en remedios naturales, realiza esta mascarilla con cáscara de huevo que ayuda a quitar arrugas, hacer un efecto bótox instantáneo y dar firmeza a la piel.

El pepino, por su parte, es muy rico en agua, por lo que evita la deshidratación de la piel y que envejezca de manera prematura.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.