A B C

2022-09-24 05:22:25 By : Mr. Jordan Zhu

Las nuevas mascarillas formuladas con las nanopartículas del oro nos prometen caminar siempre de la mano con la belleza y la juventud.

No hay ningún truco, desde la antigüedad las grandes protagonistas de la historia femenina como Cleopatra sabían que el oro menguaba los signos del envejecimiento, por ello las empresas dermocosméticas ponen a nuestro alcance diferentes posibilidades de acercarnos a la eterna jovialidad de la piel juvenil.

Los nuevos veinte están esperando en fantásticos tratamientos sencillos de usar para retroceder en el tiempo y volver a empezar.

La marca dermocosméticaAdore ha reunido en un solo producto las bondades del poder restaurativo del oro y de las células madre de plantas.

El valor añadido a los beneficios indiscutibles del oro en este exclusivo tratamientoson las milagrosas células madre de plantas, las cuales mantienen sanas a las nuestras. Todo esto en conjunto logra devolvernos el semblante juvenil resultado de una piel luminosa y tersa

El oro puro de 24K calma y ecualiza la energía eléctrica de la piel en las áreas más delicadas de la cara. Logra producir una mayor oxigenación a nivel celular mitigando la produción de melanina que resulta en la piel manchada a causa de la edad.

El colágeno dispuesto se encarga de nutrir desde el interior a los tejidos más profundos de la dermis.

Su sugerencia de uso es una vez al mes durante 15 minutos y sería ideal terminar cada sesión con el suero especial de Golden Touch 24K

Peter Thomas desafía a la edad con un tratamiento que reúne las grandes propiedades del oro 24 K y del oro coloidal..

Además del oro que humecta a la piel, necesario para mantenerse joven; contiene cafeína el principio activo que se encarga de dotar al cutis de firmezay la piedra más rica en magnesio, el peridot que elimina la tensión de la cara provocada por el estrés.

La sugerencia de uso es de dos o tres veces por semana entre 5 y 10 minutos.

Con estos pequeños pero grandes cambios la mascarilla de Peter Thomas brinda una segunda juventud.

Mimi Luzon promete luminosidad desde el primer momento de su aplicación. Gracias a sus propiedades, como el Hexpeptide8, ayudan a la reconstrucción celular, mejorando notablemente la elasticidad, la suavidad y la unificación del tono de la piel

Además de los beneficios que ofrece el oro para el rejuvenecimiento está enriquecida con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de durazno, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico, responsable de menguar las temidas arrugas.

La 24 K Pure Gold Mask se puede utilizar como un tratamiento para mejorar la apariencia al instante pensada para una ocasión especial o puede dársele continuidad para trabajar más profundamente el problema.

Cada paquete contiene 4 tratamientos completos.

La Doctora Maryam Zamani de la casa MZ Skin ofrece una gran solución para reavivar la piel más apagada.

Contiene principos activos dispuestos en sus nanopartículas de oro, niacinamida, vitamina C y colágeno, que actúan sobre la piel más opaca.

Esta mascarilla tersa la piel, restablece la luminosidad, hidrata y suaviza las líneas de expresión más marcadas que en su día creíamos imposibles de tratar.

Maryam Zamani promete grandes cambios al mes de su uso: Desaparece la flacidez y corrige la hiperpigmentación.

Los principios activos de Gold Energizing Eye Recovery Mask, se centran en la zona más maltratada del rostro, el contorno de los ojos, recuperando la expresión de la mirada.

Viene en forma de medias lunas y se coloca debajo de los ojos durante veinte minutos. Su textura tipo gel y refrescante calma la zona del contorno. El hinchazón desaparece y las líneas de expresión, arrugas y signos del cansancio se alisan

Su uso prolongado ayuda a proteger el ADN, y se aumenta la producción de colágeno.

Para apreciar de manera más inmediata los resultados, deben de usarse entre 3 y 4 veces por semana durante veinte minutos.

Cada caja incluye ocho pares de máscaras

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.