Todo el mundo habla de esta mascarilla de labios antiedad

2022-05-29 03:00:26 By : Ms. Liz Yang

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La boca también envejece y la acumulación de líneas de expresión en esta zona puede ser uno de los mayores delatores del paso del tiempo.

Todo lo que toca la varita de Tiktok se convierte en un boom ventas. A estas alturas poco más podemos añadir sobre la vinculación entre el boca a boca que se produce en Tiktok cuando un producto gusta y los picos de ventas de los mismos en los marketplaces más conocidos. Desde un producto que promete un aumento de labios inmediato en pocos segundos, a un cepillo de pelo que consigue resultados excelentes por un precio muy competitivo, pasando por el labial del momento o el rímel que lleva las pestañas hasta el infinito.

Ahora le ha tocado el turno a los labios. Y es que estos son una zona del rostro que tiende a estar deshidratada, sobre todo durante los meses de frío, ya que las condiciones climáticas contribuyen a su falta de humedad. Además, desde 2020, el uso de la mascarilla ha provocado un extra de sufrimiento a la zona. Por otro lado, la aparición de arruguitas en el labio superior -el conocido como código de barras- es uno de los signos más visibles y que delatan en mayor medida el paso del tiempo.

yes, i use my nub to apply it so it doesnt get on my nails 💖💖

Ante esto, los usuarios de Tiktok también estaban dispuestos a encontrar una solución y han hallado un producto que no deja de acumular buenas recomendaciones, las visualizaciones de reviews sobre él se están disparando y los me gusta no paran de crecer. Y si hablamos de cuidados de labios a pocos sorprenderá que el producto en cuestión esté rubricado por Laneige, la marca coreana por excelencia dedicada a mimar esta zona del rostro.

La fama de la marca cosmética le precede y es que mucho antes de que surgiera la aplicación que ha viralizado uno de sus productos, Laneige ya era todo un referente en cuidado de la piel y una de las compañías que más se ha preocupado por el cuidado del área de la boca, conscientes de su importancia. Entre todas las referencias para la hidratación de labios que la firma asiática tiene en el mercado Tiktok se ha quedado fascinado con el poder antiedad de Laneige Lip Sleepping Mask.

Se trata de una mascarilla labial que se aplica por la noche en una generosa capa y se deja actuar hasta el día siguiente, ya que durante estas horas del día es cuando la piel se renueva y los productos cosméticos actúan a un nivel más profundo. Según afirma la marca, a la mañana siguiente los labios están más hidratados, suaves y presentan más elasticidad. Su poder antiedad está basado en una fórmula repleta de antioxidantes que nutre y regenera los labios y el contorno de los mismos. Además, está complementada con ácido hialurónico, para una profunda hidratación y minerales.

Laniege es una firma que también se preocupa por proporcionar una sensación placentera a sus consumidores en el momento de la aplicación y esto se traduce en un cuidado máximo de todos los detalles. Esta mascarilla está disponible en cinco deliciosos sabores (frutos rojos, pomelo, vainilla, caramelo dulce y sorbete de limón) que tienen en cuenta desde los gustos más dulces hasta los más cítricos. Por otra parte, como buena marca coreana, tiene muy en cuenta la estética del packaging y sus productos son auténticas piezas de diseño muy atractivas para la vista.