Piel de porcelana: Crema blanqueadora casera para borrar mancha y aclarar el tono del cutis - Panorama

2022-09-17 04:06:44 By : Ms. Diana Li

Conforme van pasando los años, el tono del rostro va cambiando, sobre todo si, recurrentemente, nos exponemos al Sol. Sin embargo, para contrarrestar los efectos ocasionados por los rayos UV y evitar las manchas, es recomendable usar productos que reparen la piel.

Leer también. 3 tips para adelgazar y no recuperar el peso perdido

Existen diversas opciones en el mercado, pero aquí te compartimos la receta de una crema casera muy fácil de hacer que te va a encantar, pues blanqueará tu rostro con pocos ingredientes de tu cocina.  

La piel puede recuperar su tono natural si las alejas del Sol y aplicas una crema aclaradora. Nosotros te compartimos la receta casera de una, solo necesitas: cuatro cucharadas de arroz, dos cucharadas de leche de almendras, la clara de un huevo, una cucharadita maicena, dos cápsulas de vitamina E, 10 gotas de aceite de almendras y un frasco.

Primero muele las cucharadas de arroz en la licuadora para crear un polvo, después pasa por el colador y vierte en el frasco. Luego agrega la clara de huevo y revuelve.

Leer también. Uñas acrílicas largas: ‘Boyfriend inital’, la tendencia que Kim Kardashian y JLo siguen

Posteriormente, vierte las dos cucharadas de leche de almendras y la maicena, mueve muy bien y agrega las dos cápsulas de vitamina E más las 10 gotas de aceite de almendras.

Para aplicar solo debes utilizar una brocha y untar en todo el rostro, dejar reposar por 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Al final hidrata el rostro como acostumbras.

Leer también. Tratamiento casero con romero y canela para evitar la caída del cabello

Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.

Si te retiraste el gelish de tus uñas, sigue estos sencillos tips para restaurarlas.

¿Probarías este remedio casero?