Pómulos caídos: remedio natural con miel para levantarlos, así se prepara

2022-06-19 00:14:20 By : Mr. Peter Lee

El proceso del envejecimiento ocasiona que el colágeno, la principal proteína del cuerpo, disminuya con el paso de los años. Esta se encarga de darle firmeza y elasticidad a la piel; las zonas que más se ven afectadas ante la llegada de la vejez son la frente, los ojos, el cuello y la boca, lo que puede variar en determinadas personas, ya que algunas se arrugan en las zonas que más gesticulan.

Esta etapa genera en algunas personas la caída de sus párpados, para ello, existen procedimientos estéticos que reducen la visibilidad de este acontecimiento; sin embargo, algunas personas le temen a esos procesos o a las consecuencias que pueden ocasionar; es por esto, que el portal de salud, belleza y cuidado personal Panorama brinda algunos remedios caseros que pueden atenuar este suceso.

El portal de belleza Mejor con Salud menciona algunos ejercicios que se pueden usar para a prevenir la caída de la piel de las mejillas. Estas prácticas con sencillas y se pueden hacer frente al espejo dos veces al día para ejercitar la zona y ver resultados en poco tiempo.

Hemos actualizado nuestros T&C del portal web.

Si usted desea conocer dicha actualización, puede acceder a los T&C dando clic aquí.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.