Las 10 mejores lámparas LED de uñas para la manicura en casa

2022-06-25 05:07:52 By : Ms. Alice Chen

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estas lámparas de uñas son las más vendidas en Amazon. Y es que son económicas, te permiten tener las uñas perfectas y brillantes más de una semana y son comodísimas para hacerte tú misma la manicura permanente en casa.

Llevar las uñas decentes más de una semana es un propósito a cumplir en cada cambio de estación, de año o de rumbo. Pero hay que empezar por algo: es mejor que desde ya aparques tus clásicos esmaltes y apuestes por la manicura permanente. Son una opción perfecta para muchas mujeres y se pueden conseguir a un precio más que competitivo, y con un protocolo de aplicación sencillo.

Sí, sabemos la pereza que da ir al salón… A ti y a todos los usuarios de Amazon que han apostado por todas estas lámparas de uñas LED, las más vendidas en la plataforma (son auténticos best sellers: con 4 estrellas sobre 5, 3000 valoraciones...).

Además de su tamaño y su efectividad en tiempo de secado (seca los esmaltes permanentes en un rango de entre 60 y 90 segundos), está su precio, bastante competente y aceptable para hacerte la manicura en casa siempre que quieras, como quieras. Hacerse la manicura en casa, nunca fue más fácil (ni más barato).

Las mejores lámparas de uñas

Cuenta con doble tecnología LED/UV, con modo secado rápido, compatible con todo tipo de esmaltes: gel, semipermanente, shellac, porcelana, acrílicas, etc. Además, viene acompañada con un kit de esmaltes, limas, primer, base top coat, quitaesmaltes y más accesorios para hacerte la manicura y pedicura de manera profesional desde casa.

Otra de las favoritas en Amazon es la de la marca NAVAVINO. Para manicura y pedicura con 3 temporizadores de 30, 60 y 99 segundos que se inician automáticamente al meter la mano o el pie bajo la lámpara. Ideal para todos los esmaltes de gel, para fijar decoraciones, esmaltes permanentes, construcciones de uña…

La de la marca SUNUV también es de las más vendidas en la plataforma. Con 5 estrellas y más de 300 valoraciones, tiene 4 modos de tiempo (10, 30, 60 y 90 segundos), sensor automático y luz LED a través de la tecnología de perlas, supereficiente y duradera (tiene una vida útil de 50.000 horas de trabajo). No es broma.

Apunta también la lámpara de la marca Nailstar, en negro, igual de perfecta que sus colegas para uso doméstico y secado de esmaltes shellac y geles. Tiene sensor automático, 4 modos de tiempo, es compacta y muy ligera, perfecto esto último para llevártela de viaje.

Nuestra última recomendación, este modelo de la firma SUNUV. Atención porque tiene 5 estrellas y más de 2.000 valoraciones. Cuenta con pantalla LCD, 4 temporizadores, secado doble, velocidad de nivel salón… Sí, es más cara, pero tener esta lámpara en casa es tener el salón de manicura en el salón.

Gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas. Cuenta con 4 temporizadores preestablecidos (10, 30, 60, 99 segundos).

El secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos. Se puede encender o apagar automáticamente sin presionar ningún botón.

Esta lámpara cuenta con 4 configuraciones de temporizador (10, 30, 60 y 99 segundos) y ¡su vida útil de 50.000 horas!

También cuenta con 4 configuraciones de temporizador (30, 60, 90 y 120 segundos) y un modo de calor bajo para que puedas elegir la temperatura según tus necesidades.

Compacta y portátil, cuenta con el puerto USB y puede usarse en cualquier lugar. Eso sí, solo tiene dos configuraciones de temporizador (60 y 120 segundos).

Cabe recordar, de nuevo, que todas estas lámparas de uñas son perfectas para utilizar con esmaltes permanentes o esmaltes de gel. Estos esmaltes harán que tus uñas duren más tiempo, aunque, eso sí, la forma de eliminarlos varía respecto a la normal.

Para usarlos, te recomendamos que previamente fortalezcas tus uñas y hagas una buena limpieza de cutículas. Y, sobre todo, que apliques las capas correctamente (no te olvides de la prebase). Tras esto, ya es hora de decir tu diseño: ¿qué tal una manicura de tendencia? ¿En uñas cortas? ¿Y una manicura efecto lifting? Las opciones son interminables, ¡tú decides!

¿Y si se rompe o estropea mi uña con esmalte permanente?

Ya hablamos con los expertos en su día para tranquilizarte: no hay problema. Para arreglarla, lo mejor será eliminarla por completo y hacerla de nuevo. Pero si tienes mucha prisa y no puedes entretenerte, siempre podrás limar por encima para alisar la zona, completar con un esmalte normal del mismo color y añadir ‘top coat’. ¡Así de fácil!

Eso sí, recuerda que no se puede abusar de la manicura semipermanente. Si ves que tus uñas necesitan un poco de descanso pero no quieres renunciar a las manicuras de moda, echa un vistazo a estos esmaltes de uñas que son tendencia esta temporada.