Las 10 barras de labios que serán tendencia en 2022

2022-08-13 07:08:21 By : Mr. Calvin Ye

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No hay mayor demostración de coquetería que seguir tiñendo los labios de color debajo de la mascarilla. Este cosmético nos lleva acompañando décadas y todo apunta que así seguirá siendo.

Aunque cueste creerlo, cada vez nos acercamos más a la ansiada primavera. Las horas de sol según pasan los días son más largas y las marcas comienzan a hacer sus primeras propuestas llenas de vibrante color. Todos los años, unos meses antes de la llegada de la esta estación, las firma de belleza lanzan sus colecciones de primavera verano, en ellas los tonos rosas, los corales y los intensos rojos no faltan al estreno de la temporada. Este año además se unen los nudes, que como tendencia implantada en los últimos años seguirán tendiendo su hueco en los neceseres de las beauty junkies.

Uno de los imprescindibles de los lanzamientos de primavera son los labiales, pues con un sencillo gesto conseguimos cambiar radicalmente la apariencia del rostro. La aplicación de una barra de labios llena la cara de alegría y le imprime un aspecto de frescura y salud en cuestión de segundos. Y colorear los labios va más allá de una cuestión simplemente estética, ha quedado demostrado durante toda la pandemia, pues hemos seguido maquillándolos a pesar de quedar cubiertos por la mascarilla la salir la calle.

Lo cierto es que este gesto tiene que ver con el estado de ánimo y muchas mujeres asocian pintarse los labios con una intensa barra roja a una forma de empoderarse y cambiar su estado de ánimo. No es nada extraño, ya que el poder de un labial en un color que nos favorece cambia el aspecto del rostro, y vernos favorecidas puede modificar la actitud con la que afrontamos el día.

Las tendencias para la próxima temporada marcan que estamos en tiempos de cambio. Las texturas traslúcidas para lograr esos labios mordidos conviven con los intensos y pigmentados mates que crean una capa uniforme de color. Vuelven lentamente también los acabados satinados, olvidados desde los años dosmil, cuando los glosses eran la tendencia más demandada. Ahora lo hacen de forma moderada y los destellos se mezclan con el color en una barra cómoda de llevar.

Además, la industria está inmersa en una reconversión hacia una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este camino, muchas de las firmas apuestan por la estrategia de crear barras de labios recargables, de manera que se mantiene el packaging y se puede adquirir separadamente la barra de producto, para insertarla en el envase antiguo. De esta manera se reduce notablemente el consumo de plástico y otros materiales que afectan negativamente al medioambiente.

El tono Irreverent cinammon es un coral oscuro que invita a soñar con la primavera. Estas barras están inspiradas en la suavidad del terciopelo y emulan esa sensación cuando se aplican sobre el labio.

El tono 100 Nud Look Satinado aporta un velo de color al labio manteniendo la hidratación para lograr una boca jugosa. Estos labiales están creados en un formato recargable, para poder conservar el envase y comprar solo el recambio.

Los tonos nude seguirán muy presentes durante la próxima temporada. Este es el número 11 de las propuestas satinadas de la firma para llevar en su exclusivo estuche para labiales que incorpora un espejo.

Los corales vibrantes como el tono Torch Song de esta gama de barras mate pisan fuerte en primavera. El color de esta es ultrapigmentado y la cobertura total.

La firma acaba de lanzar esta colección con 10 nuevos tonos nude de acabado mate ligero. Se pueden comprar los recambios para las preciosas carcasas que vende la marca por separado. El tono 742 Nude Couture es un rosa medio, perfecto para los días de sol.

Entre los labiales que llevaremos la próxima temporada no puede faltar un rojo. Este es el tono Combative, dentro de una línea que apuesta por la comodidad y no renuncia al tono pigmentado.

El tono 466 Millicent Rose de esta línea de labiales es un color traslúcido con fondo rosa. La barra ofrece un color de acabado semitransparente y una sensación ultraligera y suave.

El coral es el tono predominante en Color Leigh, el labial de la imagen. Esta línea está formulada con ingredientes como el extracto de brotes de soja, manteca de murumuru de Brasil y aceite de camomila. Todos ellos proporcionan una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente calmante.

Rose éclatant es uno de los ocho tonos disponibles de esta colección, una edición limitada de 8 creaciones exclusivas con un nuevo acabado mate luminoso y modelador, delicadamente nacarado.

El tono Fucshia Vibrant nos traslada a los tonos más divertidos de la primavera. Esta barra está formulada con una textura aterciopelada y es de alta pigmentación.