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2022-07-02 03:51:15 By : Ms. Astrid Yang

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La sección de perfumería y cosmética es una de las más visitadas por los clientes de Mercadona. Esto es gracias a la alta calidad que contienen los productos que podemos encontrar y el bajo coste al que están disponibles.

Sin ir más lejos, en Economía Digital ya te hemos hablado de la crema Revitalizing de Alain que cuesta entre 60 y 84,90 euros en las tiendas de perfumería, pero que podemos encontrar en Mercadona bajo la marca Sisbela por solo 5 euros. Y atención, porque fuentes de la propia empresa original reconocen que es la misma.

Pero no te hablaremos hoy de esta crema de Alain, sino del nuevo cosmético revolucionario que puedes encontrar en la cadena de supermercados valenciana. Un producto con una fórmula muy llamativa que previene el envejecimiento y que solo te costará 2,10 euros.

Se trata de la Mascarilla facial Gold Mask. La fabrica la marca Deliplus y guarda un cierto parecido con la crema facial 24K Gold de la que ya te hemos hablado en ED y que contenía partículas de oro, pero que en este caso va un paso más allá. Y es que además de partículas de oro, en este caso también cuenta con células madre vegetales.

Esta mascarilla la fabrica Deliplus, proveedora habitual de Mercadona en productos relacionados con la sección de perfumería y cosmética, y según se puede leer en el frasco, “mejora la firmeza del rostro suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas”.

La marca anuncia que es apto para todo tipo de pieles. Y especifica su contenido en células madre vegetales y Vitamina B3. Estos elementos ayudan a estimular la síntesis del colágeno, previniendo el envejecimiento natural de la piel. Además, también contiene péptidos y las mencionadas partículas de oro, que ayudan a conseguir luminosidad y firmeza. Por último, también cuenta con pantenol, que favorece la hidratación, así como un activo anti polución y protector de luz azul que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo.

Debe aplicarse sobre el rostro limpio y debemos evitar el contacto con los ojos, las fosas nasales y la boca. Y se recomienda una aplicación de 20 minutos.

Licenciado en periodismo en la UAB. Periodista todoterreno y especializado en deporte con máster en Comunicación e Información Deportiva. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación digital. En ED desde 2017.

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