3 cosa a probar si tienes durezas en los pies

2022-07-23 03:29:23 By : Ms. Tina Shao

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Muchas de nosotras sufrimos un exceso de durezas o la pedicura no nos dura perfecta porque andamos mucho o hacemos deporte, estos tres remedios te pondrán los pies a punto.

Ahora que llega el verano y ya empezamos a ponernos sandalias, es cuando nos damos cuenta de que tenemos durezas, más de las que tenemos incluso en verano. Los pies se resecan y necesitan un extra de hidratación. Así que te recomendamos el siguiente protocolo: pedicura runner, calcetines exfoliantes y crema reparadora de pies para ese momento justo antes de dormir.

Estos calcetines mascarillas son ricos en Lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes le convierten en un tónico magnífico que hidrata y desinflama la superficie cutánea de los pies. Además los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ cuentan con Ácido Salicílico que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis logrando eliminar la acumulación de piel muerta.

Los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ están elaborados con un 99% de ingredientes certificados de origen natural y es apto para todo tipo de pieles. Además, cuenta con una tecnología doble capa que crea un efecto sauna que facilita la penetración del sérum y de sus activos en la piel maximizando los beneficios.

La efectividad de estos calcetines peeling habla por sí sola, pues este tratamiento de una sola aplicación (1 vez cada 2 o 3 meses es lo recomendable) logra resultados visibles en tan solo 7-15 días. Esto lo convierte en el aliado perfecto para acabar con todo tipo de imperfecciones en esta zona del cuerpo y así lucir unos pies de revista con la llegada del buen tiempo.

Olvídate de sufrir rozaduras, durezas o uñas estropeadas gracias a la Pedicura Runner Spa de NAIL’S SECRET (c/ García de Paredes, 78). Diseñada en colaboración con Candela Pérez, instagramer y runner, es un completo protocolo con el que mimar los pies para que sean más rápidos. “Cuando conocí a Lola Galindo –directora de NAIL’S SECRET–, le conté todo lo que me ocurría. Juntas vimos cuáles eran mis necesidades, buscamos cómo satisfacerlas y desde entonces, no he vuelto a tener una uñita amoratada y siento mis pies mucho más suaves”.

Precio: 51 euros, hora y media de tratamiento.

'Happy Feet Theraphy' es un nuevo tratamiento restaurador de alta eficacia; además de hidratar en profundidad, suaviza talones secos y repara durezas y callosidades, exfolia la piel y descongestiona la zona aliviando la pesadez.

Gracias a su fórmula con 90% de ingredientes naturales que lo convierten en un producto saludable, seguro y natural.

✓ UREA: hidratante y emoliente, mantiene los niveles de hidratación de la piel en su nivel más óptimo, favoreciendo así la

recuperación de las asperezas y callosidades más profundas.

✓ ALOE VERA: calmante y dermoprotector, ejerce una acción hidratante profunda que complementa y refuerza el resto de

ingredientes de la fórmula.

✓ MANZANILLA: calmante y regenerador de la piel

✓ MENTOL: ejerce sobre la piel una acción refrescante, dermoprotectora y estimulante de la microcirculación epidérmica.

✓ AHA´S: los alfahidroxiácidos naturales exfolian la piel a la vez que la regeneran y reparan para una renovación profunda

del tejido cutáneo.

✓ ACEITE DE SOJA: hidratante y emoliente, contribuye a la riqueza de la fórmula y a una aplicación gustosa, rica y fundente.

✓ EXTRACTO DE ALGAS: SPIRULINA Y FUCUS con un efecto remineralizante y protector frente a los radicales libres.

Promueven la regeneración y reparación celular y previenen el envejecimiento de la piel.

✓ EXTRACTO DE MENTA: es antioxidante, antiinflamatoria y dermoprotectora, además de prevenir la propagación de las reacciones.

Con este mantenimiento, es imposible no tener los pies en perfecto estado de revista.