Torno para manicura en seco a muy buen precio, para probar

2022-05-29 03:07:39 By : Ms. Joan Zhou

Son seguros, fáciles de usar y dejan las uñas y las cutículas con resultado profesional

MEDISANA MP 810 es un torno de uñas sencillo, minimalista. Pequeño y con lo necesario para arreglar uñas de manos y pies, contiene cinco accesorios (también para callosidades). Con él puedes rebajar el largo de las uñas, limarlas, pulirlas y arreglar las cutículas sin usar agua (los accesorios son: una amoladora trapezoidal, una amoladora cilíndrica, un cono de amolado, un cono de fieltro y un cortador de llama). Es suave, fiable y delicado, perfecto para usar en casa. Funciona con pilas y no existen recambios para él. Por su bajo precio, puede ser una buena opción de entrada a la categoría. Si te convence, siempre puedes cambiar a uno más profesional cuando los accesorios se vayan deteriorando.

ENGERWALL Torno para uñas profesional. Alcanza gran velocidad (35000 RPM). Es inalámbrico y recargable (la batería dura 15 horas). Trae 13 cabezales de pulido diferentes (11 de pulido de uso común y 2 de cerámica, muy resistente y duradero.) para que puedas hacer de todo. Además, en el pack se incluyen 56 limitas cilíndricas. Puedes controlar la intensidad y la velocidad en una pantalla LCD. Quienes usan tornos a menudo aprecian que el aparato haga poco ruido y no se caliente. Es el caso de este modelo, que está hecho de aluminio con ventilación que evita un sobrecalentamiento. La garantía es de un año.

BEURER MP 41 Set de manicura y pedicura con torno de rotación derecha-izquierda y luz LED que incluye siete accesorios de zafiro y fieltro de alta calidad. Se puede trabajar con ellos tanto las uñas como las cutículas y la piel áspera o las callosidades. Viene en un estuche para tenerlo bien ordenado. Alcanza una velocidad de 3800 a 4600 RPM y hay que usarlo enchufado.

URAQT Set de manicura en estuche de cuero rosa que no puede ser más completo. Todo de acero inoxidable de alta calidad. Tijeras, pulidores, accesorios de cutículas, cortaúñas, pinzas, etc.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.