New Nails Professional, marca innovadora especializada en productos de manicura | MurciaEconomía: El periódico económico regional

2022-09-24 05:40:24 By : Mr. David Cheng

Sábado, 24 de Septiembre de 2022

Sábado, 24 de Septiembre de 2022

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Las uñas son una parte de nuestra anatomía a la que merece la pena prestar un poco de atención. A través de ellas, mostramos parte de nuestra personalidad y es que en los últimos años se han puesto de moda mil y un diseños de manicura.

Desde los estilos de uñas más sencillos hasta las manicuras más extravagantes, el universo de las uñas ha crecido de forma exponencial. Para suplir la demanda de centros de estética y clientes, nacen empresas como New Nails Professional, una marca innovadora especializada en productos de manicura y pedicura.

La importancia de utilizar buenos productos para las uñas

En el mercado hay disponibles múltiples opciones en lo que al cuidado y esmaltado de las uñas se refiere. Lo importante en todos los casos, es encontrar productos de manicura que sean de calidad y que hayan pasado todos los controles sanitarios y de seguridad pertinentes.

No hace mucho, resonaba en todos los medios de comunicación el caso de salones en los que no se seguía ningún tipo de protocolo para la realización de esmaltados. Y es que, en una manicura no solo pueden ser perjudiciales los esmaltes si no son de calidad, sino que se deben seguir unas reglas básicas y usar herramientas que deben estar correctamente esterilizadas y desinfectadas.

New Nails Professional cuenta con todos los productos necesarios para conseguir una buena manicura. Tanto si eres un profesional del sector como si te gusta cuidar tus uñas en tu propia casa, aquí tienes todo lo que precisas. 

Los esmaltes son, sin lugar a dudas, los protagonistas indiscutibles de una manicura. Ya sea en su versión normal como en semipermanente, las lacas de uñas deben cumplir los estándares de calidad que marca la Unión Europea. En el caso de la marca New Nails Professional, todos sus productos de manicura y pedicura están certificados en UE, por lo que escogerlos es sinónimo de acierto.

En su catálogo, cuentan con más de 150 colores de esmaltes semipermanentes, así que si de algo no dudamos, es de que te costará decantarte por un solo tono.

Antes de esmaltar las uñas o durante la retirada del esmalte, su cuidado pasa por trabajar su superficie. Para ello, son necesarias herramientas como tornos, fresas, tijeras o limas. En la tienda online para profesionales de esta marca puedes encontrar también otros productos para manicura como pinceles para la decoración de las uñas, almohadillas para apoyar los brazos, aspiradores o moldes de uñas. Pero si resides en Murcia, también puedes visitar su centro donde podrás adquirir los productos y además ver los diversos cursos que ofrecen.

3. Esterilización y desinfección

Cuando se trabaja en un centro de belleza, es esencial desinfectar todas las herramientas entre cliente y cliente. Para que las sesiones de manicura cumplan con todas las normas en lo relativo a higiene y esterilización, en New Nails Professional tienes también a tu disposición los productos requeridos para esta tarea, como cubas de ultrasonidos o desinfectantes concentrados. 

Si te apasionan las uñas y su cuidado, no olvides nunca que para obtener un buen resultado hacen falta productos de calidad. Empresas como New Nails Professional, una marca innovadora especializada en productos de manicura, están a tu disposición para ofrecer lo mejor en el sector de las manicuras.

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Por seguridad guardamos tu IP 23.228.91.2

Todavía no hay comentarios

¡Qué cosas tiene el marketing!

Los que no venden camisetas

Sin compromiso, no hay futuro

El reto de la igualdad salarial

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.