La máscara de pestañas que deja un efecto volumen XL y puedes llevar como llavero | Mujer Hoy

2022-09-24 05:40:34 By : Ms. Termein tdp

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

En verano hemos centrado nuestra plena atención al no-makeup makeup look, o lo que es lo mismo, llevar un rostro efecto buena cara sin parecer que llevamos nada de maquillaje. Aunque nos gustan este tipo de técnicas, la verdad, echamos de menos añadir un poco de maquillaje al resto, ya sea con unos labios rojos, o una buena máscara de pestañas.

Las máscaras de pestañas son la fórmula perfecta para conseguir una mirada de infarto en segundos. Está claro que con solo este producto podemos crear rejuvenecer el rostro e incluso conseguir disminuir el efecto de cara cansada por las mañanas.

Quizás con la humedad del verano, el calor, nos hemos resistido un poco a llevar máscara de pestañas. Pero está claro, que toca volver a la rutina, y nada como volver a disfrutar de una mirada bonita e impactante con un buen rímel. Y si todavía te molesta el calor, puedes siempre optar por una máscara de pestañas resistente al agua.

Como te decíamos el poder de las máscaras de pestañas es inigualable, tanto que podríamos llevarlo (si pudierámos) en nuestro llavero cada día, por si tenemos que retocarnos en plena calle. La buena noticia es que hemos fichado una máscara de pestañas que cumple con estos requisitos.

Hablamos de la máscara de pestañas que ha lanzado Carolina Herrera en formato llavero. Se trata de la máscara de pestañas Fabulous Eyes Waterproof (40 euros). Es resistente al agua, al sudor, a la humedad y la condensación. Es de fácil aplicación y puedes llevarla cómodamente a todas partes.

Además cuenta con una fórmula dermatológicamente probada y cuenta con una cobertura modulable. Es una máscara de pestañas con extracto de orquídea negra y aceite de ricino, que ayuda a nutrir e hidratar en profundidad y dar longitud.

Si te han gustado este formato de máscara de pestañas, te traemos otras opciones mini y algo más asequibles para que elijas tu opción favorita. La primera, una máscara de pestañas de la marca Nars de duración máximo y bastante volumen.

Máscara de pestañas de Nars (12,99 euros) / d.r

Máscara de pestañas Climax de Nars. Es una máscara de pestañas que aporta mucho volumen. Tiene una buena duración y no mancha ni aporta grumos a las pestañas. Es muy suave y todo ello gracias a su fórmula ligera.

Máscara de pestañas de Benefit (17,99 euros). / d.r

Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Es una de las máscara de pestañas más vendidas. Puedes optar por la versión mini si no la has probado aún. Deja las pestañas largas, rizadas y muy separadas. Cuenta con provitamina B5 y serina, que ayudan a revitalizar las pestañas.

Máscara de pestañas de Essence (4,89 euros). / d.r

Máscara de pestañas volumen Double Trouble de Essence. Se trata de un máscara de pestañas 2 en 1 que alarga y aporta densidad. Cuenta con un cepillo de fibras para rizar las pestañas y darle más efecto. Cuenta con un acabado natural en color negro y es resistente al agua.

Como signo de aire, los Libra tienen gran necesidad de buscar la perfección. Pero les cuesta encontrarla, de ahí su indecisión permanente. Buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya. Ver más

¿Qué me deparan los astros?