En ropa interior de encaje, Rocío Guirao Díaz mostró su rutina facial mañanera | La 100

2022-09-24 05:39:42 By : Ms. May Lin

Rocío Guirao Díaz compartió en las redes sociales su look íntimo y su tratamiento facial tras levantarse de la cama con el sol en la cara.

Rocío Guirao Díaz derrocha sensualidad a cada paso. Sus fotos y sus videos en las redes sociales, donde la siguen más de 1.8 millones de seguidores, dejan a la vista su carisma y su belleza al natural. Ahí se la puede ver luciendo bikinis, outfit re cancheros y también conjuntos deportivos, además de alguna postal junto a su familia. 

En esta ocasión, la modelo de 36 años publicó a través de su cuenta de Instagram un video mostrando cómo es su actividad al comienzo del día cuando el calorcito comenzaba a sentirse. A puro relax y rutina de belleza. 

Rocío Guirao Díaz se mostró en ropa interior de encaje mientras se realizaba su rutina facial con una crema en su rostro y con una pequeña máquina masajeadora de piel. A su vez, se la vio al sol mientras disfrutaba de la mañana del viernes. 

En tanto, en las últimas horas, la modelo también llamó la atención en las redes sociales por compartir una imagen súper sensual mientras se relajaba boca abajo en una reposera rústica y lucía una bikini color fucsia con una sonrisa en su rostro.

El posteo de Rocío Guirao Díaz cosechó más de 13 mil “me gusta” en tan sólo dos horas y recibió cientos de comentarios tales como “Dejó todo”, “Divina”, “Wow”, “Diosa”, “Hermosa”, “Muy bonita”, entre otros mensajes de esa misma índole, llenos de elogios por su sensualidad y su estilo.    

Este viernes por la noche, la Selección Argentina se impuso 3-0 sobre Honduras y ya piensa en su próximo rival. Lionel Scaloni empezó a definir los últimos detalles de cara al Mundial de Qatar 2022.

Romina Malaspina se hartó de las criticas hacia su cuerpo y respondió de una forma llamativa: a través de un jugado video, usando bikini y bailando una canción del momento.

Lionel Messi recibió un fuerte topetazo por parte de unos de los jugadores de Honduras y tanto este como sus compañeros del plantel argentino no se la perdonaron fácilmente.

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del real en La 100

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar en La 100

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue en La 100

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del euro en La 100

Todos los 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de Investigación contra el Cáncer, fecha que promueve la investigación científica para prevenir esta enfermedad.

El Pronóstico del tiempo para Lujan indica que el sábado 24 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 8.7 grados.

El Pronóstico del tiempo para Cañuelas indica que el sábado 24 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 9.6 grados.

El Pronóstico del tiempo para Vicente Lopez indica que el sábado 24 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 12.2 grados.

El Pronóstico del tiempo para Campo de Mayo indica que el sábado 24 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 11.6 grados.