Tres mascarillas faciales (muy fáciles de usar) con ingredientes naturales que hidratan la piel en profundidad para conseguir un efecto buena cara | Mujer Hoy

2022-09-24 05:29:35 By : Ms. mei lin

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

Pincha en la foto para ver cremas antiedad de alto rendimiento, la cura ideal para las pieles maduras / imaxtree

Para acabar con las arrugas y conseguir que tu piel tenga un aspecto más joven, lo fundamental es mantenerla hidratada. Y, si es gracias a ingredientes de origen natural (como el coco, la rosa o el aloe vera), mucho mejor. Por eso nos encantan las mascarillas que te traemos hoy. Tienen un efecto buena cara con el que conseguirás darle a tu rostro un aspecto radiante. Además, son muy fáciles de usar.

Coconut Oil renueva la apariencia de la piel apagada / Foreo

La primera es Coconut Oil, de Foreo, una mascarilla de celulosa. Ha sido formulada a partir de coco (procedente de Indonesia), un ingrediente muy rico en nutrientes. Esto le permite renovar la apariencia de la piel apagada y, al mismo tiempo, proteger el rostro. En cuanto a su precio, es de 14,90 euros.

La Thirst Trap Cocoon Mask de Wishful es una máscara de seda / Sephora

Otra buena opción es la Thirst Trap Cocoon Mask de Wishful. Se trata de una máscara de seda, lo que le permite contener más sustancia que las de tela elástica. Su fórmula (con rosa, aloe vera y cafeína) la hace perfecta para luchar contra la falta de luminosidad e hidratación. También deja la piel más flexible. Cuesta 9,99 euros.

La Water Mask de Biovene ayuda a acabar con las arrugas y a reducir los poros / Druni

Si no te gustan las mascarillas de tejido, te recomendamos la Water Mask de Biovene. Es una mascarilla de noche en formato crema que está formulada con un 95% de ingredientes naturales. No solo hidrata la piel, sino que también ayuda a acabar con las arrugas y a reducir los poros. Tiene un precio de 7,95 euros.

Como signo de aire, los Libra tienen gran necesidad de buscar la perfección. Pero les cuesta encontrarla, de ahí su indecisión permanente. Buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya. Ver más

¿Qué me deparan los astros?