Las famosas usan estas cremas con extracto de coco para hidratar e iluminar la piel | Mujer Hoy

2022-09-03 02:42:05 By : Mr. LEE ZHENG

El súper batido verde que toma Elsa Pataky para saciar su apetito y adelgazar más rápido: sacia y es muy saludable

La influencer Matilda Djerf presume de una cara lisa, hidratada y sin imperfecciones. / @matildadjerf

Hoy en día escoger un único activo favorito es una tarea imposible. Amamos al ácido hialurónico por su poder hidratante y rellenador, y al retinol por su capacidad renovadora. Hay tríos que funcionan mejor juntos que por separado, como es el caso del ácido láctico, la vitamina C y la niacinamida; pero a veces, encontramos ingredientes que necesitan muy poco para triunfar, como es el extracto de coco.

La actriz Gwyneth Paltrow fue la primera que abrió el debate, ya que desde que confesó que usaba este ingrediente para hidratar el rostro y la piel, la revolución fue inmediata. Después de ella, otras modelos y celebridades siguieron sus pasos: Miranda Kerr, Suki Waterhouse, ¡hasta la mismísima Emma Stone! En pocos meses, los productos con extracto de coco se convirtieron en el elixir de la juventud de Hollywood.

¿Y la verdad? No nos extraña. Es un ingrediente que cuenta con millones de beneficios, la mayoría de ellos localizados en su semilla. El extracto de coco contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos que hidratan la piel en profundidad. Además, aporta vitamina E, un activo que posee un poderoso poder antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento y que repara tejidos y mejora la salud celular.

Por otro lado, sus ácidos grasos de cadena media restablecen el pH neutro de la dermis, eliminando el exceso de sebo y fomentando un aspecto hidratado y muy bonito. ¿Lo mejor? Se puede usar como protector solar natural, ya que bloquea hasta el 20% de los rayos UVA.

Puedes usarlo como vaselina para labios, como hidratante y también en técnicas como el Body Slugging. ¡Sus usos son infinitos! Y para inspirarte, atenta a estas cuatro cremas y bálsamos multifunción con extracto de coco que triunfan entre las famosas por su poder hidratante e iluminador en el rostro.

Coconut Water Facial Moisturizing de Palmer's.

Coconut Water Facial Moisturizing de Palmer's. Esta hidratante facial con agua de coco natural restaura la hidratación de tu piel, proporcionando un aspecto radiante y saludable durante 24 horas, Su fórmula revitalizante incluye ácido hialurónico y enzimas de papaya para un acabado sedoso, nutrido y elástico que dura todo el día.

Dr. Jackson's Natural Products 04 Fundido de Coco.

Dr. Jackson's Natural Products 04 Fundido de Coco. Elaborado con aceite de coco 100% ecológico, este bálsamo multifunción hidrata, suaviza e ilumina la piel. Es rico en ácido laúrico y extracto de coco, actuando como un fluido que combate manchas, alisa la barrera epidérmica y consigue un resultado aterciopelado de forma inmediata.

Collagen Tonic de Pixi Beauty.

Collagen Tonic de Pixi Beauty. Para aquellas que busquen la rutina completa, este tónico de Pixi con colágeno y extracto de coco protege la piel de los agresores medioambientales gracias a su poder antioxidante. El resultado es una piel rejuvenecida, hidratada y uniforme.

All in one Magic Coconut de Koconoi.

All in one Magic Coconut de Koconoi. Sus usos son infinitos. La podrás utilizar como mascarilla capilar, como crema hidratante corporal y como crema facial. Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en el rostro. Su fórmula contiene aceite de coco, vitamina E y proteínas. También está enriquecida con manteca de karité, un ingrediente que suaviza arrugas y nutre en profundidad.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?