Kate Winslet es ‘llevada de urgencia al hospital’; sufrió accidente en filmación

2022-09-24 05:38:59 By : Ms. Helen Ge

Kate Winslet fue “llevada de urgencia al hospital” después de sufrir una lesión en la pierna.

La actriz de 46 años se encuentra actualmente filmando en el pueblo croata de Kupari y requirió atención médica luego de que, según los informes, se resbaló en el set de la nueva película biográfica Lee, según la prensa croata.

Se dice que la estrella del Titanic, quien interpreta el papel principal de la fotógrafa de Vogue Elizabeth “Lee” Miller y se une a personajes como Jude Law, Josh O’Connor, Marion Cotillard y Andy Samberg en la próxima película de HBO, ha sido fue llevada al cercano Hospital de Dubrovnik después de un viaje de 15 minutos en una camioneta negra y llegó al centro médico vestida de negro y con una máscara facial mientras la acompañaban “varias personas”.

Sin embargo, Kate continuará filmando su papel “según lo planeado” en el transcurso de la próxima semana, y el viaje al hospital se describió como una medida de “precaución”.

Un representante de Kate declaró“está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado”.

Te puede interesar | ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ lideran nominaciones a premios Emmy

| ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ lideran nominaciones a premios Emmy

Mientras tanto, la actriz de Sense And Sensibility recientemente terminó de filmar la próxima película de ciencia ficción Avatar 2 y explicó que durante un truco que requería que permaneciera bajo el agua durante siete minutos, inicialmente se sintió “maravillosa”, pero luego se preguntó si había murió.

Ella dijo: “Dios, es maravilloso. Tu mente se distrae por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti. Mis primeras palabras (cuando resurgí) fueron: “¿Estoy muerta?” ¡Sí, pensé que había muerto!”. ( Rts )