Gym Lips, la técnica de maquillaje viral más fácil, rápida y barata para conseguir unos labios carnosos sin recurrir a los pinchazos | Mujer Hoy

2022-06-19 00:06:36 By : Ms. CiCi Xia

Cómo eliminar grasa en la espalda con cuatro ejercicios que puedes hacer en casa

Pincha en la imagen para conocer los mejores potenciadores de labios con efecto húmedo que dan volumen y rellenan de forma instantánea. / Imaxtree

Uno de los retoques estéticos más demandados (además del aumento de pecho) es el relleno de labios con infiltraciones de ácido hialurónico. Así consigues unos labios gruesos e hidratados durante los meses que dura el efecto. Pero no todo el mundo quiere someterse a estas intervenciones, por muy sencillas que sean, por lo que recurren a voluminizadores u otros trucos de maquillaje para conseguir unos labios gruesos, voluminosos y jugosos. Y por ahí se nos ha colado esta nueva técnica de maquillaje que asegura, no sólo unos labios más carnosos, sino también muy naturales, tanto que parece que no vas maquillada.

Como no, la hemos descubierto en TikTok y se llama Gym Lips, que podríamos traducirlo como labios para ir al gimnasio. ¿Y por qué? Porque lo puso de moda la tiktoker Kelli Anne Sewell asegurando que lo utilizaba antes de ir a hacer deporte para conseguir un efecto cara lavada pero con los labios más gruesos.

¿Y cómo se consigue esta técnica? No puede ser más fácil. Sólo tienes que perfilar tus labios con un lápiz de un tono similar al tuyo pero ligeramente por fuera para ganar volumen (el denominado overlip). Pero después, para conseguir ese efecto tan natural, en lugar de recurrir a un labial con color, Sewell aplica un gloss para dar ese efecto buena cara que tanto nos gusta y tan difícil es de conseguir. Un truco tan fácil y efectivo que no tardó de replicarse por toda la red social china.

Y damos un paso más, ya que la tiktoker apuesta por perfilar el labio superior de tal forma que se borre el arco de Cupido, para que de la sensación de que está redondeado y, por tanto, es más grueso y parecido al inferior tanto en forma como en volumen. Si en la década de los 90 el perfilado de labios era algo habitual en todos los makeups de las famosas, vuelve a tomar protagonismo pero sólo como medio para conseguir un fin distinto. Lo importante no es el delineado, que no debe notarse, sino lo que consigue en los labios al proporcionar esa sensación de volumen y relleno.

if u know who I am talking about pls tag her! this always makes me look somewhat put together at the gym hehe

Y no sólo es importante el delineado, ya que el tratamiento posterior también cuenta. Puedes escoger un bálsamo labial, un gloss voluminizador o una mascarilla de labios, pero tomes la opción que tomes, lo importante es que este tratamiento hidratante haga invisible el trazo del perfilador para conseguir un efecto de labios infiltrados pero naturales.

¿Quieres poner en práctica este truco? Prueba con estos perfiladores y tratamientos labiales:

Empezamos por el perfilador de labios Lip Cheat de Charlotte Tilbury (24,99 euros en Sephora), con 14 tonos distintos para que eligas el que mejor se adapte a tu color de labios. Y de la misma firma, Charlotte Tilbury, es el Collagen Lip Bath(32,99 euros en Sephora), un tratamiento voluminizador que consigue unos labios más hidratados y voluptuosos gracias al extracto de mostaza, el colágeno marino y el aceite de coco.

Y también puedes probar con el perfilador Crayon à Lèvres, de la firma Clarins(19,99 euros en Douglas), con los tonos Nude, Roseberry o Beige, dependiendo de tu color de labios. Lo puedes complementar con el aceite para labios de Clarins el tono Honey (13,99 euros en Douglas), un coctel de aceites de jojoba bio, avellana y rosa mosqueta bio, que aporta a los labios un baño hidratante, nutriente, protector y reparador.

Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más

¿Qué me deparan los astros?