El set de manicura y pedicura definitivo está en LIDL por menos de 20 euros

2022-09-24 05:28:32 By : Ms. Stacy Zhang

El mercado de fichajes, en directo

La clasificación del GP de Japón, en directo

No cabe ninguna duda de que para tener una uñas, tanto de manos como pies, en perfecto estado de revista es acudir a un centro especializado. Sin embargo, en casa, si se tienen las herramientas apropiadas, también se puede hacer un buen trabajo para lucir unas uñas inigualables. 

Para ello es esencial tener un buen set de manicura y pedicura. Estos kits suelen tener herramientas para suavizar los bordes ásperos y las cutículas o quitar los restos de esmalte que dan tanta guerra. Con estos utensilios y un poco de práctica se pueden conseguir resultados muy buenos. 

En LIDL han tirado la casa por la ventana y han aplicado una gran rebaja a su set de manicura y pedicura de la marca Vitalcontrol con garantía de tres años. Antes estaba a 53,99 euros pero tras un descuento del 66% se puede conseguir por solamente 17,99 euros. 

Este kit para uñas de pies y manos incluye 7 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro con los que se podrán manipular las uñas sin demasiadas dificultades. Con el cono de zafiro se puede eliminar la piel seca, la córnea o callosidades; con el cono de fieltro se puede alisar y pulir los bordes de las uñas después del limado. Con el resto de herramientas se pueden aflojar las uñas que estén encarnadas, tratar los callos o limar las uñas.

Todas estos cabezales se deben montar en el torno, que va enchufado a la corriente. Una vez está todo listo se debe encender y comenzar a trabajar las uñas. La marcha va tanto a la derecha como a la izquierda. 

La cadena alemana de supermercados ha pensado en todo y este kit también incluye una bolsa de nailon en la que todos los accesorios estarán ordenados para que no se pierdan.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.