Buscan a individuos por varios robos en El Bronx, New York – Telemundo New York (47)

2022-09-24 05:39:04 By : Ms. Jimmy H

NUEVA YORK – La policía de Nueva York busca dar con el paradero de los autores de un patrón de robos en el Bronx.

Los incidentes, al menos tres de ellos, ocurrieron dentro de los límites de los cuarteles 44, 45 y 47, entre julio y agosto, según la policía.

En el más reciente incidente, ocurrido a eso de las 10:50 a.m. del 13 de agosto, un hombre de 37 fue emboscado a plena luz del día por dos sujetos armados frente al 3327 de Conner Street. Los ladrones despojaron a la víctima de joyas, incluidos una cadena de oro, un reloj y anillos, valoradas en unos $180,000, dijo la policía. Tras el acto los autores huyeron de la escena.

Los individuos no identificados se describen como dos hombres, de aproximadamente 20 años.

En otro incidente, ocurrido el 2 de agosto a eso de las 7:15 p.m., un hombre de 25 años estaba sentado afuera de su residencia, ubicada en las cercanías de Gun Hill Road y Lurting Avenue, cuando dos hombres no identificados se acercaron a la víctima y le quitaron a la fuerza su cadena, un brazalete y una billetera que contenía aproximadamente $540 y tarjetas de crédito, según las autoridades de Nueva York.

Luego, los hombres huyeron en un vehículo hacia el este en East Gun Hill Road y luego por el norte en Laconia Avenue. No se reportaron heridos como resultado de este incidente. El valor de las joyas robadas es de aproximadamente $2,100, según a policía.

El 30 de julio, a eso de las 5:49 p.m., la policía reportó que un hombre de 39 años estaba parado frente al 1395 de Nelson Avenue, cuando dos hombres no identificados se acercaron a la víctima y uno de ellos mostró un arma de fuego negra y exigió dinero en efectivo. Los individuos obligaron a la víctima a tirarse al pavimento, presionaron el arma de fuego contra su espalda y le quitaron aproximadamente $800, dos teléfonos celulares, joyas y audífonos antes de huir a pie hacia un lugar desconocido.

No hubo heridos como resultado de este incidente. El valor de la propiedad hurtada fue de aproximadamente $12,710, según las autoridades.

Uno de los sospechosos fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris, una camiseta blanca, pantalones cortos grises, zapatillas deportivas rojas y negras, un sombrero negro y una máscara facial negra.

El segundo individuo fue visto luciendo una camiseta roja, pantalones negros, tenis negros, sombrero negro y una máscara facial negra.

La policía reveló imágenes de los sospechosos para dar con su paradero.

Cualquier persona que tenga información puede llamar a la línea directa de Alto al Crimen del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sugerencias en el sitio web de CrimeStoppers en o en Twitter @NYPDTips.